AlFin Me Atraparon " JaJaJa.

Tema en 'Rakion' iniciado por sirfredy, 24 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola ! Le cuento lo que me paso hoy en la mañana .
    Es curioso , despues de años de usar hacker , recien hoy me atraparon .
    Despues de haber juntado 3 millones de dinero , de haber obtenido el set damned para ninja y subirlo +8 , despues de haber pasado todos los stages en S , me atraparon una mañana del sabado . jajaja.
    Bueno lo ultimo ilegal que recuerdo haber hecho fue haber hecho 500 kills para obtener 50 mil de oro , y haber mamuteado todo un dia , ya que tengo dos laptops en casa :si:

Aver quien me dice por que me banearon , y que le sucedera a mi cuenta , le quitaran exp ? le quitaran la ropa ? :'(

aqui le dejo la foto de la terrible noticia:abajo: :

http://img186.imageshack.us/img186/5462/cuentadt7.jpg

Pd: subi bien la foto no ?

2. oe men te banearon el 30 de mayo a las 8:30 creo si fue la primera vez solo sera una semana la segunda 1 mes y la tercera un año:D, si hiciste dinero con hack o abuso te lo quitan y revenden la ropa q compraste en esos dias seguro te bajaran de lv o te quitaran un poco de exp.

3. Si es tu primer baneo solo te quitan todo lo que hiciste un mes atras,,,,,
    si te han baneado 2 veces....mejor cominza de nuevo....

el baneo es x 1 semana...asi que provecho...

4. :D Te bannearon hasta el 30 de mayo hasta las 9 XDDDDD! Quisas te saquen tus items de gold, todo el goold y te baen 5 niveles

5. sii
    te pueden quitar cosas
    pero ese ban es sanción minima
    ten cuidado a la proxima por andar mamuteando
    xD

6. jeje bueh te quitaran todo lo q hayas comprado en los ultimos 30 dias ^^, te bajaran de lv a ti, no se si a tus criaturas, te reduciran de 20 al 50% de tu oro depende de tu sancion ^^,

:adios::adios::adios::adios::adios::adios:​

7. che black7raven como es eso de "no copien firma o los baneo" ? No dice q sos moderador ni nada....me parece q si no sacas eso enseguida ....vas a hacer vos el baneado x hacerte pasar x admin..... -.-

Sujerencia: Hazlo rapido si qieres seguir en la comunidad

8. Bueno te voe a dar mi punto de vista
    eso que te salio a ti
    no es Baneo eterno.
    Es solo x 1 semana .
    a mi me salio " JUEGO PROHIBIDO PERMANENTEMENE" eso es eterno
    el tuyo es x 1 semana , y minino te kitaran
    7 lvl x PJ y los ultimos itens que has comprado en esta semana.

9. penoso no eres el unico U.U

10. bueno amigo lo que puedes hacer para darrte cuenta debes entrar en la pagina y poner mi info del juego ahi veras lo que le sucedio a tu cuenta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir