algo de ayuda urgente por favor problema con el rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por Unknown, 1 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salu2 men tengo un problema serio necesito de su ayuda ahora intento entrar al rakion y no me deja carga el gameguard entra para seleccionar servidor pero cuando le doy me sale error esta bloquedo por algun programa anti hacking o algo asi..
    aqui esta una imagen para que vean como me sale..

espero que alguien sepa y me pueda ayudar...
    no utilise engines ni nada de hackers pero igual no puedo entrar..

2. ni idea ahi dice sobre el firewall.... kpas sea eso intenta desactivando el firewall y
    los antivirus q tengas.... algunos como el kaspersky tienen una configuracion en
    la q tu pones q programas deceas permitir q se ejecuten normalmente,
    (como q confias en el programa) tonces le mandas q programa permitir y listo!
    prueva desactivando todo... si te funciona dale a un boton rojo q dice Gracias! xD
    jajajja espero q si te ande nos vemos suerte y salu2! :p

3. bueno gracias por el intento ya yo he hecho eso hasta desintale el avast antivirus que tenia pero nada siempre me dice lo mismo

4. cuando uno instala el rakion por primera ves en una pc si no tienes el gb ni nada de eso te sale una alerta que dice bloquear el programa desbloquear y no hacer nada decidir despues tu pusistes bloquear? digo no sera por eso ? o ni no no tengo idea o derrepente esta bloqueado el citio o algo asi fijate bien

5. pasos :

Inicio - panel de control - centro de seguridad - firewall de windows - selecciona la opcion "desactivado" ..
    entra a rakion a jugar normalmente ..

6. bueno men eso ya lo hice pero nop entiendo por que no se desbloquea desactive todo( firewall atispyware anti- virus) no que es lo que me bloquea la conexion.... yo puedo jugar gun bound fino pero no se xq no entra al rakion

7. Eso sale cuando estas lag ^^

8. ...

Berro men ami tambien me salia eso solo desintale el juego y lo volvi instalar y cuando termino salio una ventana q si bloquear o desbloquear raion le di desbloquear y ya

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir