algo que me contaron sobre hello kity

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por YUGILOL, 17 Oct 2008.

1. :neurotico:HOLA A TODOS LOS GMERZLOVE ESTE ES MI PRIMER POST...!
    BUENO HELLO KITY LA COMIQUITA FAMOSA Q UNO VEIMAMOS CUANDO PEQUEÑO:cool:
    BUENO ESA COMIQUITA STABA PACTADA CON EL DIABLO....!:neurotico:
    LES CUENTO QUIEN CREO ESTA COMIQUITA ERA UNA MUJER Y TENIA UNA HIJA STA NIÑA TENIA CANCER EN LA BOCA T,T
    BUENO LA MAMA LA CREADORA DE LA COMIQUITA LE HIZO UN TRATO AL DIABLO:neurotico:
    Q SI LE CURABA EL CANCER DE LA BOCA ELLA HARIA ALGO PARA Q LO ALAVARAN SIN Q UNO SE DIERA CUENTA...!
    EN LO Q LA MUJER CREO STA COMIQUITA LLAMADA HELLO KITY
    Y ESTO ES LO Q SIGNIFICA HELLO:HOLA KITY:ES UNA PALABRA CHINA DE LAS EPOCAS DE ANTES ASI LE DECIAN A LOS DEMONIOS O AL DIABLO..!
    PARA Q VEAN ALGO Q YO CREO Q STA COSA ES DE VERDAD PONGANSE A VER ESA COMIQUITA Y VERAN Q LOS MUÑEQUITOS NO TIENEN BOCA..:D
    SI LE GUSTO MI POST NO ESCRIBAN GRACIAS APRETEN DND DICE THANK:adios:

2. va bien si es tuprimer pots pero
    pudiste haver los hecho mejor
    :D

3. Ya me lo habian dicho...
    :dry: pero no creo que se por eso...
    por que hay una serie de Hello kitty en la que salen con bocas..

Sayyonara.!

4. Weno, si , puede ser, porque no, todo lo que dices

tiene sentido.

5. Claro me parece k tienes razon..

6. ahmmm Puede ser...
    Pero hay tantas historias de pactos con el diablo..
    Todas Creadas Popularmente..o sea x el Pueblo..

7. Wrno creo q es algo misterioso ... pero si tiene relacion ... lo de hello kitty... la gran mayoria de gente adora a ese dibujito .... y pz es mas ahora hay accesorios de hello kitty y mas ...

8. a mi tia le enviaron un correo diciendo eso :cool: puede que sea verdad o no da = no somos niñas pero si para las q tengas hermanas menores

Saludos.

9. mmmmm

puede ser q sea ......:cool: aunqe como dice hans es lo inventando x el pueblo ......:cool: porq hay muchas formas de hacer pactos con el diablo ........T,T

10. si ahora los cristianos no saben que buscar para denominarlo que es "del diaaaabloooh!" q lastima no saben que hacer .

11. Si pz !!..
    z3ckt4 tiene razon.. Ahora casi too es del demonio xD !!

12. ya lo habia leido , no me acuerdo cuando fue que me di cuenta Hello kitty no tenia boca XD!! , bueno lo deje de ver hace ... tp me acuerdo pero tengo tiempo sin verlo , yo lei que decia que hello kitty significa hola demonio algo asi da = XD! tp tengo hermanas menores y lo deje de ver como dije ^^ xD! xao xD

13. buaj por creer supercherias y tonterias

14. jajajaja llo taba viendo los simsonps
    y abia una empresa de muñekos de hello kity
    y asesinaban a los gatos y los convertia en muñecos xD
    me dio mucha risa

15. si q da risa pero no viene al caso salu2

Compartir