Ayuda alguien me puede pasar el baja recursos para pc?

Tema en 'Knight Online' iniciado por IamFabian, 17 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno ando buscando un baja recursos para poder logear varias accs en usko , se lo agradeceria un monton si me lo pudieran pasar porfavor :wink:

2. Busca BES En internet pero solo anda con multicliente

3. si eso si lo se ^^ con multi agarra , asi como modo administrador se lagea feo , pongo osea en google BES?

4. sera que alguien pude hacer un tutoriar a ver como funciona eso por favor se lo agradecería

5. Facil Si estas con windos 7 ejecutarlo como administrador vamos a Target buscas el proceso que deseas que consuma menos recurso damos Limis This, damos y despues clic en control recuerda no ponerle menos de 30 %

6. se ve chevere el programa :p

7. Tendre en cuenta el programa que diec deya para usarlo tambien.. pero esta tabien es una buena forma..

http://www.hackdispenser.net/forums/topic/750/Run-KO-at-super-low-graphics
    no hay necesidad de explicacion...

yo tengo 8 carpetas del ko 1 con todo normal.. (sin modificacion) la cuenta que loguee con esa carpeta sera la que correra por todo lado y las otras 7 la seguiran.. y 7 cuentas modificadas (con super bajos recursos)

lo digo por experiencia.. antes logueaba solo 3-5 cuentas .. con eso logueo las 8.. con un poko de lag pero igual sirve

AntraX

8. si no me equivoco , con esa modificacion de archivos los teleport gate no funcionan , solo borra algunos graficos innecesarios.

9. Pues sí, te equivocas ya que sí funcionan los teleport gates, como dijiste tan sólo borra algunos gráficos y hace que se vea todo blanco y mas el bes, podrías aguantar muchas mas cuentas.

10. quizás lo actualizaron , antes no funcionaban los tp gates

11. Funcionan los de Karus.. los de El morad Castle no... debe ser que el que se invento esa modificacion era karus y no le importo para los que somos Humanos.. pero al igual pues puedes correr desde town hasta el destino.. jaja ;).. Suerte

AntraX

12. Buen punto, yo siempre lo usé en karus side :trollface:

13. mm lo habri y donde veo el proceso de bajar los recursos del KO? no veo , dime como hacer pls xD

14. Solo funciona con multicliente no con el ko normal

15. por eso .. como activo el baja recursos ? <.<

16. me podria decir para que sirve y explicarme pls

17. Ohh si ese programa q dice AntraXTrojaN siempre lo kise ya lo baje a ver tratare de usarlo pero seria exelente q explicaras un pokito para no tener errores

18. No es un programa.. simplemente borra todas las texturas obteniendo como objetivo la no carga de tantos graficos en la tarjeta de video

AntraX

A Xianmy le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir