USKO Alguien pueda ayudarme a llegar a lvl 70?

Tema en 'Knight Online' iniciado por LokotesS, 6 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acaban de hackearme mi cuenta en olimpa y ya me dio colera estoy viniendome a cw pero quiero ver si me pueden ayudar estoy en linea todo el día pero quiero que me ayuden porfavor :c :c :c :c
    soy warrior humano lvl 45 :B

2. en cw ta dificil lvl ya q no ahy muchos partys como antes haciendo exp en sland comprate una premiun y haci lvl mas rapido solo en los hob goblin hasta 70 ya si tienes suerte y por ahy consigues un clan q se dedique ah exp

3. Yo te recomendaria que mejor compres una cuenta 80+ , y te evitas el trabajo .

A guillermotlv le gusta esto.
  4. Aprovechando este post y perdon por el spam, pero donde estan los hobgoblin en cz..? (en que parte del mapa)

5. Por los treant de cz hay un caminito, si no me equivoco es por ahi camina como marco buscando a su mama y encontraras bien al fondo a los hop goblin y tambien estan esos de los fosil no recuedo bien el nombre de los mobs.

A rockanlove le gusta esto.
  6. Jajaja va muchas gracias

7. como dicen arriba lo mejor seria que compraras una account 80+
    pero seria mejor q elijieras un serve con mas actividad y co menos koxp

8. hmmm yo te ayudare justo tambien leveleo mi cuenta te mandare pm porque quiero llegar a 80 y no soy fanatico de comprar cuentas, mañana logeo en la tarde te mando pm para hacer exp si hay otros que se quieran unir avisen yo tambien recien voy lvl 50 creo

9. como es el nombre de tu personaje ps para ayudarte con mi cuenta a aser exp

10. SI aguantan al sábado les ayudo... !!!!

11. en cw esta dificil la exp... paso horas en slant esperando por party y cuesta un mundo que llegue gente yo soy lvl68

12. de que wow hablan?

13. es knight online , no WOW

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir