USKO Alguien sabe porque hay gente que se mata en el ko?

Tema en 'Knight Online' iniciado por TJet, 29 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno ultimamente ge visto gente que para en cz y doda suidandose con los mobs, pregunte a un turco sobre esto y me respondio algo que no entendi muy bien que era para subir otra vez de lvl con el jump algo asi. Quisiera saber si alguien de x aca sabe exactamente porque hacen eso y para que y como D:

Saludos.

2. Bueno tiene que ver con el evento de lvl jump
    que con determinado lvl vas a un npc y de da +70
    entonces la gente levela generalemnte hasta lvl 50 vas hace lvl jump sube a lvl 73
    y luego tiene que matarse hasta volver a lvl 69 para hacer su char base es lo mas comun

3. q es una char base ?

4. -lvl 69
    para hacer pk en ronark land base

5. El autokill esta desde hace mucho años, y no necesariamente por la aparicion del evento jump...todavia queda en misterio por que muchos kox delevelean su cuenta...

6. eso podria deverse que entre mayor es el lvl menor es el drop rate, bueno tambien dependiendo de los mobs

7. bueno aqui un pequeño ejemplo :

yo lo ise para la shield de lvl 70 es una novedad ver alguien en ardream con shield 70+ / lo mismo ise con mi rogue tengo las dos dagas de fuego en +6 y soy ardream ^^

A EgoMoster le gusta esto.
  8. seras lvl59 pero no puedes entrar a ardream devido a que tienes tu personal -.- .. no le veo el chiste aver dlvleado a 59 si no podras ingresar a ardream.______.

9. Bueno en vez de tratar de convencerte y pelarme contigo al decir q si se puede y tu q no se puede te mando una foto en ardream ^^ ---> saludos.

A renzorider y sicar15 les gusta esto.
  10. eso de la personal estan seguro q se puede ??

11. a q te refieres si se puede ?

aclaraciones : ahora con el event jump los cuest en slant estan bug y los mismo la de cz de lvl 80 asi q no vas a poder canjear tus armas of name.

las cuentas q tengo con las personales las tengo mas de dos años ya q la llegue a 80 y las baje a 59 sin ninguna ayuda como es del event jumb :D

12. WTF .. como puedes entrar :S tienes mas puntos en tu character :/ el gate no tendria q permitirte entrar :/

13. jaja es un puto parche seguro para ke se vea su dol o alguna wevada de shield a la de lvl 70.
    derrepente son esos parches ke pone zeusafk. para cambiar de modelos D:

A stirpex3 le gusta esto.
  14. tu mismo lo haz dicho "tienes mas puntos en tu character" es algo logico no crees? un restat

jajaja aqui cuando baje a 59 :D

15. llevar una cuenta a lvl 80 para despues bajarla a 59? LOL a la ****** la logica xD!
    realmente no te creo, lo mas probable es que sea un parche para que las armas, escudos o armaduras sean otras en la imagen, pero con los mismos stats, xq mejor no pones una imagen donde se vean los stats de tu escudo, el server y con algunos jugadores de renombre del server ;)

A stirpex3 le gusta esto.
  16. nO voy a tratar de convencerte man :)

17. o.0

18. JAJAJA ala ******... lo intentare XD!!

19. no puedo ver el videos =(

A MADAR4 le gusta esto.
  20. :O interesante

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir