Ayuda Algún server KO que sea nuevo

Tema en 'Knight Online' iniciado por Giordano93, 9 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal yo hace un par de años deje el KO por motivos de estudio, pero ahora quiero volver a jugar pero no el original, sino uno privado que tenga poco tiempo y donde no haya esa estupidez de "overdonator", supongo que algunos ya me conocen en este foro así que agradecería su ayuda.

2. Mmm bueno bro el privado que te recomiendo es euro PVP...

3. Yo tambien justo queria publicar , pero ya te me avancastes estoy que busco un privado soy GG con todo los personajes menos war , cualquier cosa avisas estoy recontra animadaso :)!

4. Busca esto en google: gamers4life [FIRE DRAKE SERVER] myKO.us

no puedo postear links , solo te recomiendo una cosa :
    No juegues knight-kingdom o euro-pvp ambos servers son de un mismo dueño que solo le interesa el dinero de la gente , es cierto que es 19xx pero no sirve y la gente se está retirando , solo lo juegan los magos que no tienen dinero para jugar un server como usko.

5. lo que el dice bien claro es que no quiere un privado que se para donar ... Y yo creo q en euro no es necesario donar ... Bueno es mi opinion

A iDerick y EgoMoster les gusta esto.
  6. huh? Mi punto es NO ESPERES NADA DE LOS ADMINS PUES NO DAN PREFERENCIA A LOS NO DONADORES , no tienes oportunidad alguna si no eres prem ahi tu si lo juegas

7. Muchas gracias a todos por responder, si me dijeron del Euro Pvp, pero preferiría uno como los antiguos, Tipo Nusko o MasteredKO o que sea 50 % farm 50 % pk pero que sea nuevo y que no haya "overdonator"

8. Brother agregame al fb como Giordano Romero, para ver a que server nos movemos yo ando con mi priest personal también somos old school

9. gente yo tambien me apunto si entran un server privado cuenten conmigo ^^ , stoy buscando un servidor ya q kiero regresar nuevamente al KO

10. Giordina por aca avisame , mandame private y me dices que KO y jugamos normal , el EUROKO ya me retire muchos magos aburre.

11. alguien encontro algun nuevo KO para jugar yo tambien estoy intereado en vovler a jugar KO ..

12. este es nuevo server que encontre => http://sparkko.sytes.net/
    PD: baja seguridad pero ustedes pidieron server nuevo asi que ahi lo tienen xd

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir