Ayuda Algún Símbolo De Clan

Tema en 'Knight Online' iniciado por Chuo1997, 25 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gente, ya se los pasos para poner los símbolos de el clan , los estoy realizando al 100% pero hay algo q no me sale bien, eh recortado la imagen(quite los fondos)

pero cuando voy al npc y selecciono el formato (.bmp) , xq (.tga) no se ponerlo me da el siguiente error

http://www.subeimagenes.com/img/adjhajkdkjh-184172.html

y se me tranca el k.o

2. No, man eh intentado de hacerlo en mis 2 pc.. y me pasa lo mismo, pero eso solo me paso cuando voy a seleccionar el formato en el npc (.bmp) o (.tga) me dice eso, o Knight online dejo de funcionar . solo me pasa cuando hago eso :/

3. probablemente tu imagen no esta en el formato correcto, ábrela con paint y dale guardar como y seleccionas bmp o mapa de bits de colores, nunca lo he intentado con tga por eso no te digo como hacerlo.

A Chuo1997 le gusta esto.
  4. Creo lo mismo, talvez sea un error relacionado al formato de la imagen que knight no esta controlando, intenta como dice ofsevis o si quieres pon aqui la imagen que quieres y en un rato libre te la preparo.
    Buen dia.

A Chuo1997 le gusta esto.
  5. Hmmmmm, pero cuando la cambio a (.bmp) pierde el fondo, la trasparencia :/

6. Si quieres deja tu imagen y yo la edito

7. cual fue el formato inicial? cambiaste solamente la extensión?

Para hacerlo con PS a Formato tga tienes que abrir la imagen con PS y darle guardar como y seleccionas el formato tga o Targa y listo, tambien puedes simplemente poner la imagen aqui y que ZeuzAFK te la prepare.

Saludos.

8. bueno, ahi desempolvando en mi carpeta encontre algunos viejos simbolos, si alguno te sirve usalo, sobre tu error, es el tamaño de tu imagen trata de corregir a 32 x 32

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir