''Alianzas'' en el mundo de la tecnologia.

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Poto, 15 May 2011.

  1. Conmenios entre empresas en el mundo de la tecnologia inteligente.

    [​IMG]

    Como nosotros ya sabemos, Apple y Nokia están en disputa por el primer puesto en cuanto a ventas de Smartphone. Esto fue el desencadenante que obligó a Nokia a tener un acuerdo con Microsoft, para no venirse abajo, la empresa Filandesa, dijo que usaría el Windows Phone como plataforma de software en sus teléfonos inteligentes como parte de la renovación que está llevando a cabo Stephen Elop, el nuevo presidente ejecutivo del mayor fabricante mundial de teléfonos móviles.

    [​IMG]

    Por otra parte, como Nokia rompió el convenio de que sus teléfonos tengan Android,, Google se unio a Apple.
    ''Nosotros usamos los equipos de Apple como soporte para todos nuestros trabajos'' dijo Larry Page para ''contra atacar'' a Nokia. Desde mi punto de vista creo que Nokia se esta quedando atras con el tema de ventas de sus telefonos, y Apple esta bastante bien para tener un acuerdo con Google.

    [​IMG]

    Cabe destacar que sige la disputa entre Android y iOS, osea entre Google y Apple. Pienso que Nokia tiene que apurarse porque como el dicho dice ''Cocodrilo que se queda es cartera'' le esta pasando a Nokia. Si te gusto mi post comenta o deja tus gracias.
     
  2. prefiero la marca apple :D
     
  3. Hmm ps la verdad creo qe Apple tiene mejores cosas , porqe no se xD
     
  4. hummmm pero la nokia es sinónimo de calidad
     
  5. es cierto q nokia es sinonimo de calidad pero apple tambien es bueno y es un poco mas agradable a la vista , hoy en dia todo entra por la vista
     

Compartir