Alien Abduction : Incident at lake county

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Dr. House, 5 Ago 2009.

  1. o son muy buebnos actores o no se

    pero parece muy real

    demasiado
     
  2. Zegun es una grabacion real de una abduccion ..
    me acorde de este video ..

    no recuerdo quien habia dicho de este video y que no lo encontraba ..
    pero digo de hace un año atras ps ..
    xD

    ZaludoZ
     
  3. lo vi hasta el final me impacto bastante >.<

    del miedo el chamo hasta se mio XD
     
  4. :wink: Creo que es falso xDDD
     
  5. Lo que me parese raro es que nunca apaga al camara y que fila muy bien
     
  6. q mamada
    seguro algunos pensaron q al principio todo era real
    pero al final
    salen los creditos
    produced by:
    paul chikin
    q pendejo
     
  7. Yo tengo esa pelicula, y segun tengo entendido esta tomada del video original de una abduccion mas no es el video real, ya que el original es materia de investigacion del gobierno americano.

    Por lo demas, este film si que es impresionable en muchas partes y en caso me haya equivocado en algo que dije por favor haganmelo saber.

    Suerte.
     
  8. OMG . Te ganaste mis Gracias. Dr.House Solprendente . la verdad me a dejado pensativo

    Una Teoria Cual pienso que es verdad. y nadie me contradiga xq esto es Verdad.

    1 - El video es Demasiado realista. y eso salio en las prensa. una vez. pero los Estados Unidos lo Quitaron sin dejar rastro ya que fue tomado como evidencia
    2 - El Universo es muy Inmenso . Es Gigante. Hay muchas dimensiones que el hombre nisiquiera saber . No creo que nosotros seamos las unicas fuentes de vida en este Universo.

    Joder aquellas personas que solo dicen no eso no existe. y tal . Ponganse a pensar
    Creen que vivimos en una caja de zapatos ? ¬¬ Pfff.
     

Compartir