Alluda 1 guia porfa de leveo con el svac donde ir

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por elnachezz, 8 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como dice arriba porfa miren esque lelgue a 32 leviando con losstriges y me parece muy latoso quero cambiar d lugar fui al piso 21 de ludi pero son muy altos y los demas pajaros en otros pisos no se juntos se quedan kietos y no se donde mas ir porfa help

2. Pues puedes ir a NCL, a donde estan las Abejitas,
    Coges el Metro en Kerming, y cuando llegues a NCL, vas hacia
    <------------------------------------------------------- subes una gran torre donde salen unas flechas amarillas y entras en la torre y buscas las abejitas

3. gracias ya cache pero no puedo agarrar los mesos las abejas me pegan cuando quiero toamrlos que ago?

4. Pues cuando yo voy alli tengo activado el God Mode, que postearon aqui en este mismo foro, y no me hacen daño y recojo todo :D

5. full bypass = no delay

6. pero esque el god mode me da ban pus choro y me da cosas que me kede ban permanente
    o siempre sirve el truco de ingresar denuevo y no tas ban???

7. ps a mi me sirve, simplemente le doy Enter al aviso de Ban y espero que me vote y vuelvo a entrar normalmente
    a mi me ha salido el aviso de Ban varias veces y sigo jugando

8. q eres no especificas job

9. Eso no dura mucho un par de cuadritos mas y te ases acrededor de un ban eterno o mensual :s
    :p

10. o_O
    de lvl0-10leveas en isla maple o erev
    10-15pqHenesys
    15-23 Stirges
    23-35 Cuervos o abejas
    35-40 las aves del piso 21 de la torre eos
    40-47 ojos voladores
    47 a+ Grifos o maladys

11. cuales son los ojos voladores o donde los encuentro?

12. en el nath y en el acuario
    pero en el acuario se encuentran en un mapa antes de Pianus , asi k si llegas con vida es suerte o esk usastes god mode
    y en el nath esta en 4mapoas antes dela entrada a Zakum

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir