alluda contra el caballero dragon

Tema en 'DotA' iniciado por RUBEN-MGP, 11 Abr 2009.

1. no se como ganarle al caballero dragon... eh intentado con variuos heroes,mi oponente lo manjea bien...
    miren esto en gral es lo q hace

al comienzo yo siempre le voy ganando... y si las cosas se ponene asi... el se va cripear a los puntos verdes... asi hasta tener su dragon. luego cuando yo intento destruir la torre se aparece me estunea y lo deniega... y cuando yo quiero denegar la torre de el.. el me estunea y lo destruye... no lo puedo matar facil... por q cuando lo ago... me estunea y se va... y se vuelve a ir a los puntos verdes
    asi hasta tener su nivel16, es cuando no puedo hacercar facil por q me lentea.. y no puedo.. no si se alguien me podria decir q estrategia o q heroe seria bueno.

2. Davion ? dices.. ? ..

es un hero dificil..aunque una mortred con nivel 16 con Batle Fury y Butterfly Lo Baja de 2 multiplier[Critical] de 800 sino vete por yurnero .. en ultima instancia Sven ...

Sven + Ultimate .. U_U es triste por ese davion y Sven tambien posee la habilidad de stun :D con ulti + lifesteal.. es triste por ese davion ..

hay uno .. pero eso si .. no es para noobs .. Slardar ^^ " :D

3. y si quieres cuerpo a cuerpo el mejor de todos los heros es Nai'X

4. Otro Heroe peo yo diria q practiqes primero es el Phantom Lancer osea cuando te itenta stunear asete invi correlos metele flechitas lokas ^^ y lo terminas cagado a piñas y el problema delas torres es facil o por tu pasivo sacas clones y el no saber a quien stunear o tmb te ases Manta (Manta Style) yl ocagas osea Davion TOMAAAAA!!!!

5. La Luna Pero la Muerta!!

6. yo te digo con el venomancer ... le sacas cristalis o si puedes don kanyon y tambien lothar y lo violas vivo man ... o si faceles (void)...con esos dos lo castras ...o tambien la traxes xD!

7. mmm es un poco dificil ganarle a ese eroe
    ovio al q los usa
    pero!!
    hay unos eroes que tienen un buen critical y agilidad

Gondar nerubian eroes pelea 1x1 kill automaticamente

8. Sorry el pero el phaton lancer es un maldito cabron xd! Hay un egg de opciones .. Prueba con esta .. Balanar : Item : Vladimir basher tarrazq zatanic asault y patita de palo o travel . Pero weno eres el bala de noche igual corre un egg .. Intentalo tal ves te funk

a verdad silencialo para q no se transforme:cool:

9. :D oye man usa la calabera de fuerza la que resucita es muy buena tiene critical y se jala vida ala atacar es muy buena con eso no ahy que tu abuelita murio virgen:D

10.  
  11. Davion.

Le ganas con un Phantom Lancer, Ursa Warrior, Mortred, Sven y Barathrum.

Con eso si o si le ganas.

Compartir