Amor a Distancia

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por The Dark Falcon, 4 Abr 2010.

  1. Jajaja Miren Lo Que Encontre En Youtube.... Digan... Quien No Ha Vivido Una Experiencia Parecida... Tal Vez Algunos La Viven Ahora XD!.... Algunos Ya La Vivieron :p!

    [youtube]vHza0XyEo4g[/youtube]

    [urlvHza0XyEo4g[/url]


    COmenten.. Y No Olviden Sus Thanks! xDDD!
     
  2. :S, por negro.. ¿? no entiendo xq dicen eso .. =P expliquenme..¿?
     
  3. por que no aprecia lo que tiene es decir, no sabe lo que tiene hasta que lo pierde
     
  4. Buenazo el video ....xD.
     
  5. Ay te dejo tus gracias

    Por negro
     
  6. me parecio bueno me paso cuando tenia 10 años apenas y aun me dan ganas de hablar con ella Mafer te extraño :S
     
  7. A mi me paso eso hace casi un año y se repito unos meses despues, solo podia oir su voz cuando la llamaba pero era algo bonito!!!
    A pesar de todo valio la pena no se como lo vean ustedes.?
     
  8. jajaja Weno el vo weon! xD!! =P!!
     
  9. estuvo muy bueno el video
     
  10. Buenaaa la rOlaa :D:D Deberia estas adheridO :D
     

Compartir