Anciana de 100 años vuelve al colegio

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zantetsuken, 3 Jun 2011.

  1. vuelve al colegio“No me gusta quedarme inactiva (...) y quiero dar el ejemplo”, confesó Isolina Campos.
    [​IMG]


    Con 100 años recién cumplidos, la brasileña Isolina Campos decidió aprender a leer y escribir, convirtiéndose en un ejemplo para sus compañeros de clase en una escuela municipal de Londrina, estado de Paraná.
    Isolina contó que había comenzado a estudiar en 1998 y debió abandonar las aulas a causa de su salud. Pero ahora retomó las clases en el curso nocturno de alfabetización para adultos del colegio Moacyr Camargo Martins “para no quedarme en casa sin hacer nada”, admitió.
    “No me gusta quedarme inactiva (...) y quiero dar el ejemplo a los que quieren estudiar” en un país que tiene más de 14 millones de analfabetos, declaró.
    “Todo el tiempo quiere saber lo que significa una u otra letra”, destacó la directora de la escuela, Regina Pierotti, al diario “O Estado” de Sao Paulo.
    “Siempre está sonriente y no falta a menos que esté muy enferma”, agregó. Isolina se levanta todos los días a las siete de la mañana, realiza las tareas del hogar y por la tarde se ocupa fabricando tapices con retazos de tela.
     
  2. como dice el dicho "nunca es tarde"
    iso lo correcto al querer sergir aprendiendo a esa edad​
     
  3. Hmm.. Interesante..! Y sirve de ejemplo para aquellas personas adultas que no pudieron estudirar por (x) razon.. ay tienen un ejemplo a seguir XD
     
  4. Claro, ya que es dificil que un anciano a esa edad desee regresar a la escuela.

    Y creo que a ti tambien te faltan clases de orto-grafía :yao:
     
  5. PARA EL STUDIO NO HAY EDAD :yao:
    En special si eres un Zorro analfabeto :fuckyea:
     
  6. Bien por la señora
     

Compartir