Anciana de 75 años dejó a Armenia sin internet durante horas

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 7 Abr 2011.

  1. [​IMG]

    Una georgiana de 75 de años ha logrado la considerable hazaña de dejar sin internet a todo un país sin necesidad de teclear una sola línea de código. La buena señora perpetró su accidental acto de sabotaje internacional cuando estaba "buscando" cables de cobre en su pueblo, Ksani, labor que desempeñó con denuedo y sin problemas aparentes hasta que fue a dar con un cable de fibra óptica usado para proporcionar acceso a internet "al 90% de los usuarios privados y empresariales de Armenia", así como a un buen número de sus compatriotas.

    El suceso, del que tenemos conocimiento ahora, tuvo lugar el pasado 28 de marzo, y podría meter en serios problemas a la anciana. Teniendo en cuenta su avanzada edad, las autoridades la han dejado en libertad, pero podría arriesgarse a una pena de prisión de tres años.


    Hay que decir que esta no es la primera vez que sucede algo parecido, puesto que en 2009, otro ladrón de cobre dañó el cable de fibra óptica, cortando la conexión de Georgia durante un breve periodo de tiempo.


    Fuente:
    BBC
     
  2. me hace eso y la mato -.-" no mentira un poquito loca la viejita xD
     
  3. Es una Anciana Por Favor No sabía lo que hacía .... (Denle Una orgia A esa Vieja de mier...)
     
  4. Me imagino que la edad influye mucho en eso.


    Saludos.
     

Compartir