Anciano fallece por tener sexo con veinteañera

Tema en 'Curiosidades' iniciado por H0MER0W, 2 Nov 2009.

  1. [​IMG] a noche del pasado 19 de octubre, prometía convertirse en una de las mejores veladas que había vivido el sexagenario italiano Mario Pausic Silli desde su llegada a Perú, al llevar a su habitación a una joven de 21 años con la que sostendría relaciones sexuales por varias horas, sin embargo, una vez terminado el acto, el hombre de 65 años se comenzó a sentir mal, falleciendo minutos más tarde.
    El incidente suscitado en el poblado Nueve de octubre, en el distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, pudo haberse originado por las grandes cantidades de alcohol que tomó Mario en los minutos previos a su intenso encuentro sexual con la bella joven, cuya identidad hasta el momento es desconocida, pero que ya rindió su declaración ante la comisaría y es precisamente por lo dicho, que la policía está cerca de dar con las causas de su fallecimiento.

    [​IMG]
    La lujuría pudo más que las ganas de vivir del italiano Mario Pausic, quien falleció después de sostener relaciones sexuales con una veintiañera



    FUENTE.-elgrafico.mx
     
  2. Aunquesea murio feliz:baboso:(aww)
     
  3. pobre viejo :risa:
    grax por la info
     
  4. que rico morir haci....:baboso: ... pedofilo :fuck:
     
  5. ehhh!! esa seria la mejor forma de morir jajajaj :cool: el ultimo polvazo!:danc:
     
  6. yo tambien kisiera morir asi :arriba:nah mentira
     
  7. vestos viejos pendex aunque si ps Murio Feliz XD
     

Compartir