AnimalEs Del InfiernoO!!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por SixCandy, 30 Ago 2009.

1. Como todos sabemos nuestro planeta es grande y el ser humano no ha podido explorar cada rincon de su naturaleza. Estoy seguro de que eXisten Numerosas especies que todavia no han sido descubiertas, pero aHora les Traigo un Video e Imagenes que segun son las mas Extrañas encontradas Y muXas denominadas Como [Hells Animasl] Animales del Infierno. Sin mas Nada que deciR

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FjcCafRmGm8&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FjcCafRmGm8&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

Y aki las imagenes!

El animal raro aki es el Chino

Otro animal del InfiernO o como lo quieran LLamar:

Imaginate un Bicho Haci. Lo peor es que mide alrededor de 40 Cmts
    Aki la parte de abajO

Otro sorprendente es Este!

Y el Mas importante :

Verdad que hay especies raras en la tierra? y un pokito de humor!

2. algunos parecen mentira pero los reales :eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh:

3. muchos de los animales son reales,pero aquellos que parecen tener partes humanas,es muy probable que sean aquellas que se pueden transformar en animales.Los conocidos como "Nahuales".

4. :eek:ooh: n el video se ve un viejo ke podria ser un triton :eek:ooh:
    Dan asco algunos animales, otros parecen mentira:si:
    aun ke si fueran reales donde estarian los demas de su especie :pensando:

5. Que bichos tan raros, me impreciono el que mide 40 cmts :|

El ultimo es de una pelicula :$ yo la vi y no es un animal jajaja, es como si fuese un super heroe..

Saludos!

6. ami el ultimo me parecio ke era imagen sacada de los dibujos animados la 3 me parecio muy rara parece un pokemon xD kabutox

7. ajajaj culaquiera pongamos y postiemos cosas con fundamentos no Ciencia Ficcion

8. Y el Mas importante :

jajaja HellBoy xD

Compartir