USKO AnkA USProject y Kolebot Free

Tema en 'Knight Online' iniciado por AntraXTrojaN, 24 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por el momento les dejo solo el link, y luego cuando este desocupado les subo imagenes o algo :D

www.koxd.net

el AnkA USProject es ideal para auqellos que usan mas de una cuenta y el kolebot para aquellos que solo usan una cuenta

Test en win 7 ultimate 64 bit con 6 cuentas y normal los dos sirven excelente

2. por si no se han dado cuenta tiene virus :)

3. todos los koxp tiene virus.... q Gran descubrimiento

4. ahaha, pero este trae keylogger detectado directamente, ni si quiera lo asimila e.e
    ponle scan en virus total y te saldra todito :)

no vayan a llorar despues de estar calatitos xD
    pase la voz el que necesita clan Karus/Human para joder :p

5. primero mi viejo, no haga spam... segundo, por eso puse el link de la pagina de los creadores para que a mi despues no me jodan, tercero, ellos mismos verificaran si tiene o no tiene virus, de ser asi ellos veran si lo usan o no. muchos usan deep freze, otros tienen pc para k0xp etc, otros no tienen nada que perder y mucho que ganar, asi que le daria gracias tenga muy presente los 3 pntos anteriores

6. brother ?? me pide una contraseña

7. lee ps -_-
    la contraseña es onlinehile.com

8. si es del archivo descargado .rar es onlinehile.com de lo contrario es lo que quieras ponerle... blalba blala
    tal vez se refiere al k0xp y la contraseña y usuario puede ser cualquier cosa. por el momento es free

9. el id y pt es test y pw lo mismo

betayı ID: test - PW: test hesabıyla kullanabilirsiniz.

10. koxd.net recien ahora esta dando buenos koxp hay dos versiones normal y beta , ese "proyecto anka" esta a prueba y aveces botara errores
    1.-comensar la clave para descomprimir es "onlinehile.com"
    2.-una ves que redireciones el ko te pedira id y pass (ojo no de tu cuenta de ko)
    3.- tienes k crearte una cuenta en la pagina "onlinehile.com" con esa cuenta
    podras loguear y jugar trankilnamente

11. cierren este blogs el proyecto anka se volvio privado ahora se paga XD

12. ID: AnkaTest
    Pass: AnkaTest

PD: y una pregunta fuera del tema alguien sabe si se puede jumpear todavia?

13. hmm no se peude loguear los ankagroup ni el koxd ahora pide ankacreditos ksm esta webada se volvio privado :(

14. esta bueno pero no hay multicliente haber si te pasas uno casi completo
    XD

15. haste amigo de TanGy (admin del anka)
    y veras como te dara creditos gratis para que puedas usarlo en tu cuenta de manera sin limites.

16. siempre de lamebolas aron :lame:

17. jodas nero .i.

PD: mijael1806 otra opcion seria usar el kousbot, esta disponible la version gratis de 10:am hasta la 1: pm (hora peruana) con eso si puedes usar multicliente. solo te registras ahi mismo en el kousbot, luego logeas y listo. Suerte!

18. ahaha compro anka koxd XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir