anonymous ?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por AnoNyMouS, 13 Sep 2011.

1. [el Grupo Anonymous]

por fin todo lo que dijo este ser que iba ah hackear el facebook porque la compañia estaba dando todos los datos personales a paises para que nos espiaran es verdad o mentira Comente

2. es sierte que hackeen facebook asi ya no existira viva anonymous :yeah:

3. ps no se si escuche mal pero dijeron qe lo ivan a hacer el pasado 5 , y aun sigo On el Facebook , ojala y lo hagan :D

4. El 5 de noviembre es -.- LOL dxx

Seguro lo caga a Facebook , si lo hace me cago de la risa ;)

5. ojala y hackeen el Fb pero no a los Juegos de Los sims social ni a el De Csi crie Cit Estan muy buenos los juegos

6. No creo es imposible que lo hacken en la carcel :yao:

7. p si logran hackearla
    me reiré mucho XD:relol:

las personas piensan que la pc solo es para facebook

8. LA Pc Es Para Puros :fap: :fap: Verdad Kurusaky?

9. Mentira, solo son rumores que la gente inventa, hasta salio un video de los anons diciendo que no ivan ha hacerlo.

10. Algunos miembros de Anonymous quieren hackearla
    pero los otro miembros no.

para que hackeen una pagina tienen que estar todos 100% seguros
    como dice magestyk es solo un rumor...

y sobre el video de que ia no lo hackearian es por que todos tiene que estar contra facebook

11. NEGROS TENIAN Q SER.... anonymous NO puede hackear a una red Tan Grande como FACEBOOK, su base de datos es enorme y la unica forma de q se deshabilite FB es de q los usuarios dejen de usarla.

PD: Cualquiera puede copiar un video de youtube
    PD2: Cualquier Subnormal con una computadora puede usar loquendo(voz de anonymous)
    PD3: La unica forma de ver un ataque oficial de Anonymous es de su pagina de Internet "Anonymous Hispano Blog"

12. ellos abortaron esa operacion facebok ya no ira, por lo que lei en el twiter y un video que hay por internet, pero si seria bueno que lo hackearan :D

13. aprende primero lo que es red, servidor y base de datos, despues veras que tu respuesta esta mal ;) aun que tus pds son ciertas XD

14. ajap tienen mucha razon en youtube..esta colgado el video en el cual dan a conocer la operacion facebook cancelada. Quisas si vemos mas impertinencias por parte de facebook no habra marcha atras pero por ahora sera asi.

15. Siempre lo e dicho.... Y siempre lo dire...

El tiene razon !

Primero aprende lo basico para saber lo que dices ! con usuarios o sin usarios anonymous o otrs lo unico que se nesesita es algo llamado "SABER" para poder hacer algo de tal magnitud ! y te puedo asegurar que en este mundo hay mas de una persona que puede hacerlo :)

Haci que deja de hablar como si fuera algo inutil...

Xq tanto asi como justin bieber!

Facebook no durara todos los años del mundo ( no estoy comprarando justin gayber con facebook)

16. hmm com osera ps al final me da igual que se vuelen o no el fb xD!!

17. Pormi q hackeen el FB

18. busca definición de hackear .. seguro lo hacen caer por unos minutos .. nada más :yao:

19. :yao: Que lo hagan y ya -.-"

Compartir