Anti anilleros [xD] // industrie By jeringa //

Tema en 'Rakion' iniciado por _jeringa_, 31 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno vi un post parecido a este pero el creo q no le da mucha importancia T,T [xD].Yo jeringa estaba jugando al rakion latin un momeno (en mi rato libres).Y me di cuenta q todas las salas tiene q haber uno siempre con jack [xD] Hoy 31/10/08 Argentina 1 7:00 A.M. todos los anilleros [xD] un lv. 78 con hack q verguensa bueno la cosa q saq una foto a una ninja y voy a segir aportando asi lo baneen espero q ustd. tamb. creare una lista de los miembros solo digan q se unen y los anoto en la lista [xD]
    Miren u.u q desepcion

Una buena toma no creen xD.

Lista de usuarios q se unen a Anti anilleros [xD]:
    *_jeringa_
    *|DioSGeison|
    *Nes364
    *Barsaya
    *AngelitoXDD
    *Leokpo
    *InardyTheDx
    *pemotete
    *boss
    *ElChinoxD
    *pkzass
    *Wall-E
    *Noobs13
    *sapobeldo
    *tuvieja2007
    *black7raven
    *angeltk
    *elmagito90

2. Jajaja buena toma ^^ yo me uno !

3. muy buena tu foto me uno

4. tu posteashack de anillos y te quejas, bueno los haker lagean los servidores y malgran las salas...yo ya banie a 5 pollos de alto nivel!

5. Yo ya no lo posteo hack de
    anillos man asi q deja de
    haser spam [xD] :adios:

6. bueno me uno a este post anti anillerox xd tengo videos de usuarios usando haker de anillos xd que voy a banear xd bueno aqui les dejo un programa para grabar a esos anilleros xd y banearlos xd
    http://rapidshare.com/files/141192440/FRAPS_2.9.4.rar
    aca tutorial de como usar el progrma:
    cuando dentres a rakion te van aparecer unos numeros amarillos significa que no esta grabando y cunado presiones la tecla f9(que la puedes cambiar por otra ya sea f1,f2 xd ) los nuemros amarillos que te aparecen se volveran rojos significa que esta grabando y si juegas hata que le tomes bien al anillero xd
    [YOUTUBE]T8fKgP_qqk4[/YOUTUBE]

7. esto solo aparece cuando tas en el rakion ? Otra te unes o no :adios:

8. pues aparece cuando estas en rakion y si me uno xd

9. jaja yo no me uno me creo los hack de anillos para aser guerra de golem y ganar siempre xD asta ahora me todo muy bien soi lvl 13
    pero el hack me funk re bienapesar de q lo cree yo viendo un tutorial xDD chau traten de no unirse x q el hack esta re piola y si lo parchean es cuestion de crearse otro :S
    yo mato de 1 toq y mis amigos tam lo usan pero en batallas todos contra todos chau!!!
    NO SE UNAN Y DESPUES LES PASO EL HACK DE ANILLOS LO CURIOSO ES Q NO PUEDO ASER UN NUEVO TEMA RAKION X Q TENGO BAJO MI IVEL DE NOSE Q .. xD

NO SE UNAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(si me responden a este mensaje yo no lo voi a leer o lo boi a borar xD )

10. jaja pues sige asi nunca aprenderas a jugar
    y pronto seras baneado aunq para q
    si tienes una cuenta polla lv. 13
    jajaja si me desipido bay no respondere tus post
    sin centidos creo [xD]:abajo:

Saludos​

11. No Te Ayudo En Esto Porq Si No Sabes Los Hack q Traes de Otros Foros Saque el AutoEmsamble y los Creditos No Son Tuyos y Tambien Traes con Anillos.

Deja de Postear Tanto Q llenas La Zona de Rakion de Puro Spam. Si ya Trajiste Algo No Vuelvas a Traer otro si Ya Esta Uno Posteado.

Aki los Links de Sus Post de Anillos:

http://www.gametero.com/rakion.26/nuevo-datastup-xd-jeringa-61914/

12. JAJA ME TAS ABLANDO AMI ? SI quiero ya no mas hago un ct dll o data :adios:

ahora mismo me voy a crear un ct y al ultimo lo insulto a lost xD :D

13. xd que hablas un pollo como tu nomas asi gana ps xd pero los que tenemos cuantas altas jode xd ta bien usen su haker de anillos pero en estages y no abusen es lo unico que se pide xd

14. Vaaa q feo post pense que tenian un modo de que no jodan los anilleros -.-!! Esto es spam ya aburreen con sus imagenes si denunciaran aganlo pero publicarlo asco ... Ayer jueves 30 - 10 - 08 un puto lvl 80 tenia hack de anillos y era black que evrguenza t_t

15. Yo me uno

Yo me uno tambien esos jak de anillos malogran las salas

16. YO me uno men
    le0kpo2

17. Espero q pronto posteen imagenes xD

18. Softnyx No Kiere Imagenes! Kiere El Hack Para Ke Lo Parchen, Hace Tiempo Cuando Se Podian Editar Anillos Con El MLE Mande Una Foto Un Hack De Anillo Y Me Pidieron El Hack Los Desgraciados Y Mas Creible Son Los Videos

19. :policia:Debemos eliminar a los abusadores de hack de anillo y de posiones:martillo:, ya que fastidian demasiado sobre todo las ninjas :mad:grgrgrgrgr por eso las odio :mad:grgrgrggr
    yo me uno a su causa:adios:

20. io si me uno me da ladilla entrar a una sala y este un come mierd . . . usando el hacker ese :S

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir