Antivirus Morro, Microsoft filtra imágenes

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElCabo, 19 Jun 2009.

  1. [​IMG]

    El antivirus Morro (desarrollado por Microsoft), ha seguido hasta ahora un secretismo espectacular. Se trata de un antivirus gratis que Microsoft lleva meses desarrollando, y que por las imágenes que tenemos, parece que ya hay quién lo está probando.

    Uno de los trabajadores de Microsoft que ha sido elegido para probar Morro, ha filtrado imágenes que aunque, dice que no corresponderán al 100% con las finales, si que las funciones que aparecen irán incluidas en el nuevo antivirus gratuito de Microsoft.

    Las imágenes del antivirus Morro muestran como este centro de seguridad de Microsoft incluirá todas las funciones típicas de un antivirus que se precie, incluyendo protección en tiempo real y protección anti spyware.

    [​IMG]

    En la imagen anterior, podemos ver como Microsoft Morro (el antivirus gratuito) prestará servicios de definiciones de spyware y de virus, las cuales vendrán muy bien para poder identificar un virus por sus síntomas.

    Para ofrecer este servicio, Microsoft Morro ofrece una sección de actualización de Morro, la cual descargará continuamente todos los virus o spyware que se encuentren día tras día, con el objetivo de tener actualizado nuestro antivirus siempre.

    [​IMG]

    Otras de las funciones que el antivirus Microsoft Morro ofrecerá según las imágenes, es el análisis de virus completo, rápido y programado. El análisis de virus programado es una función muy aconsejable a la hora de elegir un antivirus, ya que los análisis de virus suelen durar muchas horas y dificultar algo el rendimiento del ordenador.

    Por eso, gracias a esta función, podremos programar los análisis de virus para que se ejecuten en franjas horarias que no estemos haciendo uso del equipo.
    ****************************************************
    Día Internacional de los Refugiados**"Por favor no te des la vuelta" "No les olvides" añade angelina jolie y angelin jolie
     
  2. YO lo tenia y lo quite :cafe:
     
  3. mamame esta tu todo lo astenido
     
  4. Antivirus gratuito de Microsoft... :pensando:
    Bueno, en parte seria lo minimo que podría hacer Microsoft.. Ya que su SO es el mas afectado por virus.. !!
    Utiliza Linux :arriba:
     

Compartir