Apaga la PC de los demás.

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Spriggan, 5 Dic 2008.

1. OJO - sin programas ni nada - super sencillo

1- van a un lado vacío del escritorio - click derecho - nuevo - acceso directo.

2- en el cuadrito que les aparece pongan el siguiente texto:

SHUTDOWN -S -T 30 -C "" el 30 es el tiempo que demorará en apagarse, ocea lo puedes cambiar.
    entre las comillas
    "" puedes poner un mensaje, lo que quieras, nu sé muerete ******* algo así xD

3- en la otra barrita le pones mm no sé, nuevo msn, fotos d algo, o algo q crees q pueda converserlo de abrirlo.

4- ahora para que paresca más real le cambias el ícono xD, le das click derecho, propiedades, cambiar ícono, y ahí pones uno el del msn, o el de un juego, algo llamativo.

5- COMPRIMÁNLO CON WINRAR O WINZIP SINO NO PODRÁN ENVIARLO POR EL MSN.

6- listo ahora ya se lo puedes enviar el tío que te caiga mal.

7- si eres webon y lo abrist en tu pc xD, lo único que puedes hacer es dale a inicio, ejecutar, shutdown, A.

bueno eso es todo, espero se diviertan, si no entendieron bien, en youtube hay varios videos tutoriales, y si alguien ya lo postió pues solo me qda pedir disculpas xD.

saludos :arriba:

2. Lo voi a probar ahora mismo XD y si en lugar de Apagarla la keremos reiniciar se le puede poner RESTART?

3. Ta xevere pero tendria que probarlo !!!

No me atrevo hacerlo en mi compu !!! Ya encontrare una victima !!

4. Solamente el comando Shutdown apaga el pc. No lo malogra ni nada, tiene el mismo efecto que el boton Inicio -> Apagar equipo, o sea, es como hacerle un acceso directo. Y tambien es lo mismo que escribirlo en el CMD.

5. Gracias si funciono:arriba:

Compartir