Aparece otro cadáver colgado en Tijuana

Tema en 'Foro Libre' iniciado por jkpo14, 18 Oct 2009.

  1. [​IMG]



    La policía de la ciudad de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, encontró el sábado el cuerpo de un hombre desnudo colgando de un puente en una avenida rápida, el segundo hallazgo macabro de este tipo en lo que va del mes.

    El cuerpo no ha sido identificado y apareció con la lengua cortada, según informó la policía y la procuraduría estatal. Las autoridades no han revelado el motivo del asesinato, pero este tipo de mutilaciones son comunes en las personas a quienes los criminales consideran informantes.

    El cuerpo fue descubierto por la policía en la madrugada. El 9 de octubre apareció un funcionario estatal colgado de un puente. En ese caso la víctima había sido castrada y sus genitales colgaban de su cuello cuando fue descubierta.

    El funcionario estaba a cargo del área de licencias para conducir de Baja California y se sospecha que entregaba permisos falsos a los narcotraficantes.

    Más de 13.800 personas han muerto en hechos relacionados con la violencia del narcotráfico en México desde finales del 2006.

    Fuente : Clarin
     
  2. Acaso este es un noticiero xD?
     
  3. Auch, eso duele Feo :S
     
  4. Seguro :neurotico:
     
  5. tremendo bajon che

    alto asesino en serie seguro
     
  6. Le cortaron la lengua... o.o
     
  7. eso le pasa por soplon ps xd

    nunca te metas con narcos cosas malas te suceden si tropiezas =(
     

Compartir