Apariciones de huellas en Egipto. fotografías.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por PICO, 5 Nov 2009.

1. En un desierto de Egipto han aparecido estas curiosas huellas que bien parecen de algún artefacto extraterrestre, lastima que posiblemente habrá sido un gracioso con ganas de que su arte se vea en todo el mundo, que aliens mas simpáticos que hasta a los trenes de aterrizaje de sus naves les dan formas agradables para no ensuciar el medio natural…. Conos en Egipto, fotos.

Sigue para ver mas fotos de este expediente X.

2. :neurotico:Co..ññ disculpen, de verdad fue un error mío, no me di cuenta. vuelvo a pedir disculpas.

de todos modos ya las arreglé.
    :patada:

3. Estan Chvrs Man Pero Si esa forma en remolino aparecio en 2 partes del mundo eso es otra cosa no crees?

4. no creo q el viento peda provacar eso tan wenas

5. ya lo havia visto.........:estudiando:

6. Que tiene de raro yo no lo veo extraterrestre no lo creo. :fuck:

7. umm estan bonitas o los extraterrestres quieren decirnos algo o los humanos somos tan idiotas para inventar wevadas

8. jajajaja llegaron los extratterestres w & y =D

9. :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Copy & Paste

PERO PSS LOS EXTRATERRESTRES NO EXISTEN

PUROS INVENTOS ADEMAS SI EXISTIERAN NO CREES

QE YA UBIERAN CONQUISTADO EL PLATENA HACE TIEMPO?

10. ESO PARECE recontra editato pero no estoy de acuerdo con eso los extraterrestres si existen... somos una pequeñez en el unirverso tan imenso seria egoista pensar que somos los unicos en la tierra...:aplauso::D:arriba:

11. mismo lineas de nazca xD

12. Uhmm muy interezant men :pensando:
    me gustaria verlo en persona :arriba:

13. :pensando: Me pregunto como se habran formado estas extrañas huellas en la arena

14. emm mira por empezar el universo es muuuuuuuuuuuuyyy grande como para que seamos los unicos.. y otra que no necesariamente tienen que venir a conquistarno:dry::dry: me parece que miras muchas peliculas :risa::risa::risa: solo por que no los allamos visto no quiere decir que no exitan,,, es mas en este planeta hay muchas formas de vida que todabia no se conocen..:arriba::adios::adios:

15. Pues no c sino miren este video;

[YOUTUBE]E6C9JyMvfEM[/YOUTUBE]

16. ammm yo creo en extraterrestres

tube tipo un "encuentro"

bahh las vi de lejos

en el campo de mi falia en chile

pero como todos tengo duda

de esas figuras

xDD​

17. No sabai de eso interesante eh ....

18. Seran Extraterrestres o egipcios keriendo joder ¬¬?

19. interesante... y en eso tienes razon... si son extaterrestres, pues son bien creativos en sus diseños... jajaja

20. Hola estan muy lindas las imagenes y las figuras que hacen pero no se sabe realmente quien las hiso o si son originales las imagenes , ya que no he visto el primera nave o alguien que de pruebas reales de que existen , y si depronto aterrizan los estraterestres es para bajarce de sus naves y en estas fotos o otras no muestran huela alguna de ellos al caminar o algun rastro en a tierra , pero muy lindas las figuras

Compartir