[Aporte] Hookeador

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Gokussj, 18 Ago 2010.

1. Bueno les traigo un programa que sirve para hookear cualquier dll,por el momento probe con un main y anda,en un gs la verdad que no se.Tambien vale aclarar que tiene que estar sin encriptar el exe.

1º En path for the executable file: ponemos la ruta de donde esta el exe o click en open exe y buscamos el exe a hookear.
    2º En name of library module (a .dll file) ponemos el nombre de la dll a hookear,ejemplo: AH.dll
    3º Error message,ahi ingresamos lo que dira sino se encuentra la dll que hookeamos en el directorio donde esta el main.
    Opcional: Importar la funcion de la dll
    4º Por ultimo en Save EXE y guardamos

Descarga:
    Hookeador.exe

Creditos:
    CoLinS

2. y para que no interesa Hookeador ?

PD: disculpa la ignorancia :S

3. es un programa para hookear dll al main o gameserver

4. es para unir (hookear) una dll al main para agregar funciones al juego (antihack, 3d y sky entre los mas conocidos)

5. me salta un error cuando pongo save probe con distintos main y distintas dll main versiones 97+99

el tipico error de windows que te da la opcion enviar mi sitema operativo es xp sp3 actualizado

6. Haber si me sirve lo probare XD.
    Bueno hermano te digo que no me sirvio este programa error cuando lo quiero guardar y se cierra el programa sin hookear el .dll que quiero hookear.

7. a mi me anduvo lo mas bien no me tiro ningun error

8. para los que no saben configurar bien les salta error me ah pasado la primera vez muy buen aporte Gracias.-

9. hice los pasos tal cual a la guia y el error persiste si quieren subo los mains y las dll para que vean que no miento y que configuro bien
    el error esta o en mi pc o en los main ya que a ustedes les anduvo el hook

saludos

10. estas diciendo las dll tonces son mas de 1 proba una por una

11. los mains y las dlls me interesa enganchar una antihack probe con muchas 1 por 1 y 1 por 1 los main tampoco pude con el olly no se que es el problema

saludos

Compartir