[aporte]megatruco Para Q Tu Cell Este En Lvl 40 Sin Perder Tanto Oro con refinamiento

Tema en 'Rakion' iniciado por postman, 11 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miren esto es facil y sube a +5 lo unico que tienen q hacer es refinar solo 1 ves sooolo 1 ves x dia en 7 dias x 5 = 35 lvl mas osea si refinas el 1er dia y consigues +1 intenta conseguir asta +5 y luego ya no refines mas y los al 2do dia = y asi sucesivamente una ves x diaa

porque la wuebada del truko es q los de softnyx al comienzo izo que te da a fovorecer o bien es a +1 o +5 y ellos pensaron como te emocionas mucho refinas mas y el truko que isieron los admis es q mientras mas refines vas a fracasar son unos putos de erdas por eso x dia se refina 1 ves

te juro q no te vas a arrpentir con este megabug te lo aseguro me vas a tener que dar gracias porque esto es cierto

2. ajaj pero con q piedra? xD con cual? y si hay q usar el catalizador? o q? sin el catalizar? pero di q piedra usas xD

3. si man con cualquier piedra o como? uso catalizador o esta bien nada mas asi?

4. usen siempre la de 2000 es la mejor

5. muchas gracias man si y lo de la piedra si la bestia esta a mas del 39 hay que usar la de 3000 no la de 2000 y si esta a menos del 19 es mejor usar la de 1000 :D
    Es casigual que refinar items . . .
    salu2

6. No se voya provarlo pero yo subi mis criaturas de lvl 1 a lvl 40 con 8 piedras

7. bueno yo haci refine mi cuchillo de darckmon lv 45 a + 10...
    lo refine de golpe a + 8 y despues de 1 mes lo subi a + 9 y 1 semana despues lo deje a la suerte y lo refine a + 10... sin perder nada de oro en fallas.. jejej tube suerte.. eso fue lo unico...
    mi casco de hielo lv 50 se fue a la primera...

8. Mann lo copiastee
    yo lo vi en portalxd
    y dice todo = ni una letra cambiaste
    q fraude
    hasta el nombre del post

9. Manes yo le traigo un trucaso!!

MANES EL TRUCO ES FACIL TIENEN Q PONER LA CRIATURA EN EL CATALIZADOR DESPUES PONER LA PIEDRA ROSA Q ES DE LVL 1 A 19 LUEGO DE Q HAGA ESTO PONES COMBINAR,TIENEN Q HACER EL MISMO PROCESO DESPUES DE 19 PERO CON LA PIEDRA VERDE Y POR ULTIMO REPITEN OTRAVES ELPRIMER PASO PERO ESO ES DESPUES Q SEAN 39 LE PONEN LA PIEDRA AZUL Y ESO ES TODO CUAL QUIER DUDA ME ESCRIBEN. :D

MANES DENME UNAS GRACIAS PARA MOTIBARME Y SEGUIR
    APORTANDO TRUCOS .:adios:

10. Video Pleaze :D

11. ps y ustedes hacen caso a estos... no ven qe lo unico qe qieren es simples gracias faciles mejor pongan algo util.. en ves de ocupar espacio :S

Salu2!

12. eso es una gran mentira ¡¡¡¡¡

13. ese truco funcionara!! pero pierdes muxo tiempo eso de la pidra solo es suerte io tnia un golen lvl 10 i lo ise leviar hasta 49 i ai nomas lo deje :D son una farsa de mentirosos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir