[Aporte]**Nuevo CE Funcable.**

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por [NatSuyo], 26 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aquí os dejo el nuevo CE(Cheat Engine) Que ha salido nuevo y el que sin modo ACPI Funciona perfectamente.

CE+ Configuración. (Del MLE Pero funciona)

Descarga: Click Aquí para descargar el CE. Aprieta el boton Gracias! Por favor :p

Imagen:

Créditos: Faelz; Por el CE
    ---------NatSuyo; Por postearlo aquí, en GzL

(aun no probé si funca con el de anillos, proximamente)
    Saludos!

2. que basura es el mismo

uce que acavo de postear

encima lo pones en el mismo foro

.................................................................​

3. una pregunta donde esta el engine cuando lo descargo solo hay 5 archivos y no esta el archivo para abrir el engine a ver si me podrias decir q hago si esos archivos los tengo q copiar a la carpeta del ML o hacer q si me lo explicas te lo agradecere

4. En los 5 archivos, hay uno que es el engine, que tiene un simbolo que es como una C con una E dentro. Lo de el MLE es sólamente la configuración que le tienes que poner para que funke.

En cuanto a ti, talisman...

Yo este CE Lo he sacado de otro sitio, el cual no voy a decir por no hacerle publicidad. Que tu hallas puesto el mismo, no es mi problema. Y NO HAY MÁS QUE DISCUTIR. Además, según he mirado, el tuyo viene SOLO. El mio viene con configuración.

Ruego mover este post a Zona Hacks/Bots.

Saludos

5. men.. aparte de robar engines ni cuenta te das q estan vencidos :/ la idea es hacer las cosas bien.. no marear al publico con falsos post.. los creditos se los ganan aquellos que saben.. ese engine "actualizado" ya hace rato q dejo de funkar.. apuesto q ni lo has provado.. te vota de rakion al toque.. sin mas nada que decir.. me despido

6. Es esto un UCE o un CE?

Definan bien :dry:.

Ojala que sea CE :neurotico:

7. No Funciona. solo dime una cosa.itente usar algunas CT y otro dll pero al los 2 lo detecta.

anda bn un rato dsp te desconecta. a esto c lo usa con metoo cerrado?. osea
    digo yo dsp de freezear cerrame el engine

8. esto es spam cuando yo entre x la mañana el talisman_547 ya lo abia posteado este lo uniko k a exo es descargarselo del talisman i tomarle una foto al programa k lo banen x spamer da mal ejemplo xdxd

9. si funka causa gracias

10. -.-!

Esto ya esta posteado en la mañana como dicen . . . . si kieres un gracias porlomenos haste una payasada o un chiste pos -.-!:abajo:

:adios::adios::adios:

11. Aún funca el Engine hoy dia 27 de septiembre del 2008.

(Esto lo iré actualizando cada día)

-Nat

12. no funciona lo probe y no funciona -.-

13. Dos opciones..

1.- O no lo configurastes bien..
    2.- O tienes acpi.. una de dos..

Tampoco estoy muy segura.. Pero a mi y a varias personas mas, les funciona xD!!

14. El engine si funk yo ya lo e provado con el altonak(actualizado) k vi e un post y sii entre todo xvr pero kon mi mago me voto en el stage 53 pero en los otros stages todo xvr. Yo tengo ACPI y = me funciona

15. Ahí tienes tu respuesta, meiko..

Te lo agradezco Gunz!

16. y el ct ????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir