App de Edward Snowden permite a tu teléfono detectar intrusos

Reckful

Moderador
Miembro del equipo
24 Nov 2011
129
9
#1
También funciona como un vigilabebés súper seguro. Una nueva aplicación de Edward Snowden tiene como objetivo convertir los teléfonos inteligentes Android en pequeños y discretos sistemas de seguridad. Haven, presentó hoy la versión beta publica en Google Play, y se puede descargar totalmente gratis.

1_Haven-sistema-de-vigilancia-en-Android-700x1244.jpg 2_Haven-1-700x1244.jpg 3_Inicio-de-Haven-700x1244.jpg

La aplicación tiene como objetivo ofrecer un sistema de vigilancia a aquellas personas que requieren una forma de proteger su espacio personal y sus posesiones, sin poner en peligro su propia privacidad. Es por ello que la aplicación es de código abierto, todo el mundo puede acceder al repositorio de GitHub del proyecto, donde está alojado el código de Haven. Además, desde Haven se indica que no solo la app es open source, sino que todas las librerías utilizadas para su desarrollo también lo son.

Según sus creadores, Haven solo guarda las imágenes y el sonido cuando se activa automáticamente por movimiento o volumen, y almacena todo en el dispositivo de forma local. Así, el usuario puede elegir entre colocar el dispositivo en una ubicación estratégica para grabar el punto que desea vigilar, o simplemente dejar el dispositivo en una posición discreta para grabar el audio. Posteriormente, será posible acceder al contenido almacenado de forma remota o desde la propia app.


Haven inicia hoy su período beta publica en Android a través de Google Play. Puedes descargar totalmente gratis esta herramienta de vigilancia en la tienda de aplicaciones de Google o buscando Haven: Keep Watch (BETA). :coffee: