Apple lanza nuevas computadoras de escritorio.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por alex147, 21 Mar 2009.

  1. Se trata de tres computadoras de la nueva línea iMac, dos de la línea Mac mini y una nueva Mac Pro


    [​IMG]





    Nueva York (Reuters). La compañía tecnológica estadounidense Apple Inc anunció el martes que actualizó su línea de computadoras personales de escritorio iMac y Mac Mini, los que tendrán precios a partir de los 599 dólares.

    La nueva línea de computadoras incluye una iMac de 24 pulgadas con el doble de memoria y el doble de capacidad de almacenamiento que la generación anterior del iMac de 20 pulgadas, pero su precio es el mismo, 1.499 dólares.

    La línea iMac incluye una computadora de 20 pulgadas y tres nuevos iMac de 24 pulgadas con precios que van desde los 1.199 a los 2.199 dólares.

    Las dos nuevas computadoras Mac Mini miden 6,5 pulgadas por 6,5 pulgadas y 2 pulgadas de ancho, y el precio va desde 599 a 799 dólares.

    Apple también lanzó una nueva computadora Mac Pro, que apunta a los clientes empresas. El precio de la nueva Mac Pro comienza en 2.499 dólares, 300 dólares menos que la anterior.

    fuente : imac
     
  2. Muy buenas, pero yo no gastaria 2500 dolares en una mac, Con 2500 dolares me hago Una pc mejor que la de Bill :p
     
  3. Mucho dinero para una maquina..me compraria ropa jajaja
     
  4. eso es lo malo de las mac son demasiado caras me quedo con mi windows y mi pc normalito a estar gastando tanto dinero en una pc
     
  5. las mac son muy caras y despues entra un choro te las rova y listo asta ahi tu compu :dry:
     

Compartir