Apranadora de mier ...

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jhonnathan94, 1 Ago 2009.

1. [​IMG]

Nota de moderación: Las imágenes con este tipo de contenido, deben ser puestas bajo el código SPOILER.

2. Ajj m... k asco , pobre hombre que feo termino , se le ven todos los cesos :sad:

3. ke ascoooooo

4. :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

Vaiina para FEA :abajo:

al PoOBre TipoO se le ven ToODoOz los CesoOs :neurotico:

PeroO Tmb como el TioO k konTrola la AplanaDoOra no loO vioO :???:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

5. Que triste morir de esa manera, esas son las consecuencias de no trabajar con cuidado. :adios:

6. Que Mal Che , Pobre loco y si que feo morir asi :(

7. no entiendo por k dicen k es feo????
    ??
    ???
    ????
    a mi no me parece malo es el cuerpo humano
    ustedes tambien tienen eso!:si:

8. pobrecito =( me da lastima que asko

9. Ala shiiiit ... leiiit0 a lo qe nos referimos sqe es feo morir asi =S

10. Que LOL, lo feo es que aunque todos tienen eso esta dentro de uno! no esparcido y apachurrado! :censura:
    Yo me pregunto, que hacia ese man ahi tirado en el suelo? estaba tomando el sol o que? mejor se hubiera ido a la playa en ese caso. claro que hay bacterias y tiburones, cancer a la piel, pero aplanadoras no hay por ahi.
    Si se fijan bien veran que aunque lo han aplanado de costado mas bien parece que fue de abajo para arriba, de otra forma como llegarian sus tripas y su higado a la altura de la boca? le aplanaron de abajo pa arriba y escupio sus organos por la boca!=!?!?
    El chofer de la aplanadora le dio de frente y luego le puso retro tambien.:si:
    Lo bueno que se salvo el casco.

11. Ui pobre, termino hecho pure u.u
    Lo habra hecho a proposito? porque no cualquiera no ve una de esas, y deci que no van rapido :|

12. A este si le aplastaron la cabeza...

13. oe que raro el tip ode la no se apranadora creo nisikiera va a ver al muerto
    q pendejo!

Compartir