aqii un minimizador de maple europeo

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por cacana, 24 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como se activa?? :S

2. mui bueno man pero pon creditoz

salu2

3. muchas gracias men te pasaste

4. bueno la verdad no entiendo q pasa lo ejecuto y todo normal pero no me minimiza el ems q hago

5. gran aporte tenia dias buscando a hora podre aser barias cosas mientras me distraigo en otras cosas

gracias men chido a porte tienes mis gracias ^^b[​IMG]

6. mushsimas racia men

7. para que sirve ese minimisador maple porfabor expliquen gracias

8. alguien q me explique como se usa esto

9. cacana eso es para poner el maple en modo ventana ? y eso no te da ban ?

10. no da a/b yo lo tengo hace 4 semanas:wink:

11. Estado : Undetectable

Este minimizer de EMS todavia es undetectado, lo he probado y no me tira nada de errores, esta bien, aun que se que no es tuyo es de alguien mas, no te olvides postear los nombres de los que hicieron el hack, y si lei mal tu post sry... xD.

Hasta est edia 28/07/09

Salu2 :adios:

12. Gracias por comprobarlo :aplauso::aplauso::D, otro gracias xD, y no te olvides comprobar en otros post para que no hagas otro comentario(sin ofender).

Simplemente abres el programa.. le das click derecho donde esta eso de "C:/MapleStroy...." y busca la opcion modificar... despues en la primera opcion vas a buscar el MapleStory.exe de tu carpeta de Maple Europe... le pones ok... abres tu maple europe y listo minimiser funcional, ojala te alla ayudado.

Salu2 :adios:

13. Alt+enter (?)

14. Sta como enfadas
    no as notado que es para Europeo verdad?
    pff das lastima noob
    este es para el europeo pues en dicho maple nose puede minimizar
    tu te estas refiriendo al global noob

15. no puedo ponerlo por q cuando le voy a dar a el raw sale q no se encontro el programa rawr

16. Muy bueno man !
    A mi si me funciona
    te ganastes un gracias mio :)

17. weno para el dueño del post este dxwnd editado fue creado por ImaSwedish un user de la comunidad MPC solo dejo los creditos para los q se preguntaban saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir