¿Qué significa tu nick y avatar?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Waki!, 17 Sep 2007.

  1. ¿Qué significa tu nick y avatar?

    Buenas gente.. en este Thread expliquemos el significado de nuestro nick y avatar :p..

    Mi nick (Waki) viene de un personaje de Anteokitos que se llama Guaki jeje.. Con unos retoques quedo Waki =P...

    Y mi avatar es simple... Linux la rompe, la mariposita (del Msn=Microsoft) es una garca.. =D

    Que significa el suyo?
     
  2. Ah ps mi nombre es pablo1045 ---> 1045 es el numero de la casa de mi amiga y pablo es mi nombre , pero me molesta el 1045 asi que me voy a comprar el item para cambiar de nombre y me voy a poner como mi cuenta de safiro baneada PablitoArG ! xD:adios:
     
  3. Mi nick viene de la serie Gantz que me gusta mucho y el 123 pq taba abushido xD

    Mi avatar ta pulenta no?
     
  4. Bueno Yo Me Puse,Toph,Por La Chica Que Me Gusta Del Anime Avatar (Aparece En El Capitulo Del Libro 2,La Bandida Ciega 6),Me Puse Los Signos Porque Me Quedan Chetos.Me Puse Ese Avatar Porque Como Ella Es Ciega,En Un Capitulo Ella Dice "Alla ESTA!!!" Todos Se Dan Vuelta Y Toph Dice,Esta Va A Ser Mi Expresion Cuando Yo Lo Vea xD.
     
  5. Bueno mi nick proviene del anime Evangelion, el angel israfeL. Es una serie de anime que realmente me impacto y me puse ese nick al ser el nombre que mas me gusto xD

    P/d:
    si recuerdo ese capitulo jaja
     
  6. el mio es por q ese dia no tenia nada q aser y no havia comido por tantaa fiebre de rakion y lineage
    por eso este nombre
     
  7. Bueno el mio viene del personaje KaitoKid creado por Gosho Aoyama, algunos tambien conocen otra de sus creaciones, Connan (El detective). Para mi una de las mejores series.

    KaitoKid era el enemigo de Connan

    El Hack proviene de... porque queria hacks :borracho:

    Mi avatar es la de Sasuke en la version Shipudden.

    En mi Firma figuran ZETMAN, SASUKE, ENISHI e ITACHI como Anbu
     
  8. Mi avatar lo puse porque como muchos en el foro tienen avatares de anime y eso... tambien queria kedar grox :D asi k me puse ste avatar de naturo un poco modifikado con photoshop

    mi nick siempre fue TheGonzaX ... GonzaX porque me llamo Gonzalo y lo modifike un poko.. y The es como que si kedase El GonzaX / el Gonzalo xD

    ahora me lo cambie a :::[xXx]TheGonzaX[xXx]::: Porque queda re chido los ::: y los [] y los xXx ( porno ) pero cuando cambie mi nick No Quise k piensen eso y no lo hice por eso ).. Saludoz !

     
  9. bueno , mi nick es Leofirefox , Leo porque es mi nombre :XD:
    firefox es un nombre ke invente hace 3 años para todo lo ke es juegos online y todas esas porquerias :XD: en buen sentido porquerias jajajaj
    y porque uso mozilla,,,, pero tengo la breve sensacion ke mozilla me copio el nombre ya ke ellos dicen copyright desde 2005 y yo lo tengo antes de esa fecha
    jaaj pero ke se le va a hacer no tengo pruebas :XD: jajaja
    mi avatar es el logo de los red hot chili pepers, el grupo ke mas me gusta , y si se dan cuenta adentro del logo esta la carilla de un album :p

    bueno nos vemos!
     
  10. Mi nick es Erbo xq mi padrino me puso asi x (alla abajo) xD
    ...Y mi avatar es xq kiero muxo a mi Venezuela y kiero k se vaya Ch4v3z pal Co...!
     
  11. Punk... tu estilo tambien influye en como escribis no? XDD Jajaja..

    Y leo... firefox suena mucho a... FireFox XD

    Pense que este post iba a morir porque nadie iba a opinar =P

    Va bastante bien

    <(^.^)> ~~
     
  12. Oe man da la casualidad que yo tambien soy Waki pero sabes a mi me lo dicen desde hace mucho tiempo inclusive a mi abulo le decian eso... entre a esta web y me di la sorpresa con el seudonimo que utilizas porque a mi me dice Waki en Casa Trabajo Centro de estujdios en verdad somos una falimia grande es por eso que se me hacia extra;o el name tuyo pero como ya lo se no hay dudad okas gracias tocayo
     
  13. xD En algun momento Waki Y Lionswaki se van a pelear por el nombre xD.
     
  14. es fasil mi nombre es asi por ...

    Mi nombre es asi porque mi personaje favorito de Avatar es Aang. Como Aang es el Avatar me puse AvatarAang.
     
  15. Bueno Mi nick es xbalax pok bala son las letras iniciales de mis nombres y apellidos y las x son para k no suene muy simple :XD:
     
  16. nada

    Sinsera mente mi nick no significa nada:risa:
     

  17. Jaja.. algo parecido a lo tuyo que no? XDD

    Bueh.. que alguien banee a este Waki trucho JAJA =P

    Naah che tocayo, mira, ubicate.. ¬¬ YO SOY WAKI.. Vos sos una imitacion barata =P

    Che toph, para que nos sientamos mejor...


    Código:
    Podran copiarnos, PERO NUNCA IGUALARNOS
     

Compartir