Aquapeutics Luxury Steam Shower, ducha, bañera, baño turco, televisor… de todo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 9 Mar 2009.

  1. [​IMG]
    Con una cabina así, nadie querrá salir nunca de la ducha. La empresa norteamericanaAquapeutics ha presentado Aquapeutics Luxury Steam Shower, una ducha de vapor e hidromasaje que es puro lujo.




    Los extras tecnológicos hablan por sí solos. La cabina incluye un televisor con pantalla LCDradio con entrada para MP3, alarma, luces en el techo y un panel táctil resistente al agua, para controlar las diversas funciones.

    [​IMG]
    En la ducha, es posible elegir entre seis presiones diferentes de chorros de agua y otras ocho para chorros más pequeños con propiedades vigorizantes. Además , dispone de un generador de vapor de 4.5 KW para conseguir un efecto sauna. También ofrece una completa sesión de acupuntura. Acuática, por supuesto. Los aprensivos a las agujas no tienen nada que temer. Por último, un masajeador de pies hará olvidar de forma definitiva las preocupaciones diarias.




    Sus medidas son 1,6 x 1,6 x 2,2 metros. Su precio por supuesto no es apto para tiempos de crisis. Aquapeutics Luxury Steam Shower puede adquirirse en la página de Aquapeutics y cuesta 4.300 dólares, unos 3.400 euros al cambio actual. Aún así, es más económica que la cabina de hidroterapia Spa-Jet.




    creditos :tuexperto




    :arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:
     
  2. Respuesta: Aquapeutics Luxury Steam Shower, ducha, bañera, baño turco, televisor… de

    me encanta esa ducha
    ahora en verano aunke se esta acabando, qedaria bien una de esas :D
     
  3. Respuesta: Aquapeutics Luxury Steam Shower, ducha, bañera, baño turco, televisor… de

    pero eso va a tardar mucho para q llegue a la argentina y cuando llegue te van a sacar la cabeza con lo q va a costar
     

Compartir