aqui hack actualizado 18/05/08

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por raperin123, 18 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CTS actualizado 18/05/2008 contiene panzer cell, nak cell, blazer cell,range...

Descarga http://www.sendspace.com/file/5puo6a

yo te ayudo tu me ayudas dale en el boton gracias:adios:

2. Bien sigue aportando..no lo probe..no esperes mi gracias no lo suelo dar pero.. vere sigue asi haslo por la pag.

3. ehh leoooo
    tambien aka te veo -.-" soy [T0rK] anda a saber te veo en todos lados estoy piyado x la vacas q suerte la mia Xddddd jaja !! hacete un hacker de regalos ya no salen :( y los pocos q hay no fuckan! nos vemos BB!

4. pana como se usa este enguine a donde esta su manual please ayuda :)

5. ayuda man a usar el hack cuando ejecuto el rakion eligo el preceso rakion.bin cuando ta cargando el inprotect y elijo allto nack luego entra al juego pero me bota me aparece un mensaje que dice se abri un prog raro po eso se cerro el juego dame una solucion o habria que configurar algo mas plis ayuda para q te de las gracias

6. voy ah ver si funka si funa
    te doy un gracias xD

7. donde hay un tutorial para este tipo de hacks? es q no se como usarlo pora vor diganme..

8. oye chico tu hack n ose entiende chico mas bien esfuersense en asr un jcks de cajitas chico q t parece chico o el jck sombie la sensacion de los jacks chico

saludos pive!

9. oe tio como se vaja de esa pagina...y sabes como se llama el jack donde el mago vota muchas bombas y misiles ala vez ¿?..........saludos ..

10. muy weno man , aunq opino que ya hay muchos hack de sto , pero = !

11. Bueno Gracias Men ...........

12. BUENA MAN :eek:ki:

13. Disculpen Nesecito Ayuda Es K Yo Tengo El Vista Y No Puedo Utilizar Los Hac K Hay Otra Manera De Untilizarlos
    Ayuden Y Les Doy Grasias Todoas La K Pueda

14. como es el hack de exp?????

15. xd

bien ay man gracias
    x todo xD!

16. man una pregunta xq me sale un erro i si no me sale se me pega la pc en los stages
    me puedes ayudar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir