aqui les Dejo imagenes de mi error para que me ayuden plz

Tema en 'MapleStory' iniciado por CraZyStar, 27 Abr 2011.

1. [​IMG][/IMG]
    1:Entro a mi server prende 100% :awesome:
    2:Elijo el canal :arriba:
    3:Elijo mi pj:)
    4:pongo mi pic :cool:
    5:Me bota Buuuuuuu...!:enfermo::abajo::no::(

plz alguien que me diga como solucionar eso uso el repack MapleBlade..
    :pensando:

2. Esas imagenes no ayudan en nada, solo muestran que juegas o jugabas en BbqMS :p, por eso le cortaste los bordes? Quien no ha jugado ahi? :pensando:
    Sobre que no puedas entrar, es con Hamachi? supongo que no, porque sino no tendrias lios para entrar.
    Manda tu cliente a algun amigo para que intente entrar a tu server.

Si no tienes Hamachi entonces tienes que instalarte un adaptador de red, Loopback Adapter se llama.

3. es con hamachi

4. a y lo use con esas carpetas del bbq xq desinstale el V83

5. jmm.. y ya probaste con otra acc?

6. si ya lo hice

7. pero siempre es =

8. no hayas modificado el world dejalo como esta con scania.. yo lo tengo qasi y me funciona perfecto 100% =)

jajaja tava haciendo mis invento de agregar un comando de @boda = hacer una boda kon tu pareja xD jajaja loL..

9. xD no es eso bro ia lo hice con el maple limpio pero es la misma

10. hmm pegastes los wz ?

11. si no hubiese pegado los .wz no llegaria ni a cargar el server :p

12. Pero has algo muy sencillo cambia el repack aver.! Revisa bien el netbean aver si no sale un error con el login.! Lo mas probable es q no pusiste bien el world.!

Saludos.!

13. Ahmm bueno a mi me pasaba esto era cuando colocaba una NO-IP en el Servercontanst trata colocando una IP numerica aver que pasa!

Saludos!
    :arriba::cool:

14. uso hamachi

15. mira tenes q compilar con netbeans despues de crear el proyecto busca en server.constants y editas tu ip en la sigiente linea
    public static final String HOST "Aqui tu ip hamachi"; y listo ya te dejara entrar

16. eso si lo ago bro y no me deja

Compartir