aqui los reset xD

Tema en 'Rakion' iniciado por otakux, 31 May 2008.

1. bueno andaba jugando con loco q es puro reset ajaja y le di su paliza las veces q me gano fue porq se lageaba aveces pero igual le gane y le demostre q el reset no lleva a nada ^^ !

Si te gusto mi post agradece ^^

2. esta lleno de hijitos de papa con reset
    y se creen lo más cn recién 6 meses de juego

mh

esta bien que le hayas dado su merecido xD

3. Se men verdad q da rabia ver a un 80 o 70 con solo 3000victorias y peor aun se siente superiores !! -.-

4. Uhmm eso si, pero obio que el swordman le lleva ventaja por que es un asecino sim embargo el black smith :S es un poco baboso digamos :D

5. ummm me parece ke no es parejo los dos debian ser black asi si px ganas

6. mijo sabias q soy de golem solo tengo algunos puntos a velocidad ademas eso no tiene nada q ver el q sabe sabe xD:adios:

7. sea reset o no , ese lag ayuda al master.

8. ESO no es nada.....en un Internet donde antes iva vi que un pollo lv 6 subio a lv 99 en 2 meses haciendo "full reset...."
    pero el pollin se difiende x q tiene algo de 1000 días power aprte con sus reset q habran sido unos 50 reset!
    y me dijo que queria ser lv 100 .....

9. uhmm ese lvl 60 con reset pero naah de cash :abajo: o mejor dicho creo q no se animo a comprar la frozen roja de Lv50 ....ademas tambien para tener un vs justo pienso q los 2 rivales deven estar en el mismo internet para que haci no aiga lag ni kejas ni mucho bug ... ojala te encuentre en peru1 otaku , para un vs amistoso no soy de pikarme si me ganas y espero q tu tampoco weno alamoz....:adios:

10. Oie men lamentablemente soy de venezuela pero cuando vengas a pasarte vacas aqui me avisas y le damos ^^ !

11. xD! puede ser ha!!! x un vs amistoso es un No Problem :adios:

12. Vahhhh.. Que Pena Que Me Banearon Pero El Mejor Swordsman Ya Saben Quien Es..... Asi Que No Especulen!!!

13. jajaja.. yo tmb soy lvl 99 con reset.. pero no me valio de nada.. casi todos me .. matan.. ;)

14. Yo opino q el lvl 100 no existe xq todos los juegos son del 1-99; 11-99; 31-99

15. men esos vs a si no son justo xk algunos personajes tienen ventajas de otro
    El warrior la ventaja mas rapido en los ataques
    El black la ventaja esq cuando te agarra te pegua duro si no tienes nada en armadura o energia

16. Por desgracia el warrior tiene ventaja contra el black en pro por su miserable tecnica de hacerle dar puras vueltas asta morir

Compartir