Ares

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por NyxJoNaThan, 10 Nov 2008.

1. hola tengo un problema ares no me descarga nada y tampoco encuetra nada por ejemplo cuando quiero buscar una musica de simple plan o de cualquier otro se queda es se esta realizando la busqueda o algo por el estilo y nunca encuentra nada que ago para solucionarlo

2. veo q a muchos les pasa eso a mi no por suerte

q fue lo ultimo q intalaste y desde q lo hiciste no sirve mas el ares... si paso algo haci desintala eso (no el ares...)
    xq puede ser q no sea compatible

3. man a mi tmb me sucedia por eso ya nunca utiliso el ares yo utilizo el youtube downloader q es mas rapido y no te kaga la red

4. Mejor Utiliza el LimeWire. Es Mejor que el ares

5. yo prefiero el Emule
    y t lo recomiendo

6. La solucion es dejar el ares enchufado asta que ponga ONline y empiece a contar tiempo arriba a la izkierda lo pone,a los que no les deje bajar nada les pondra conectando,dejenlo minimizado asta que ponga online,ami me pasaba eso,lo deje una noche entera conectado y ya me funciona

7. tengo ares me figura conectado no se pone on line no puedo bajar los parches, que hago, ya desintale el avast que creo que fue eso lo que lo dejo asi

8. Respuesta: Ares

yo se la respuesta:
    donde dice panel de control
    y dond dice la ip lo borras y pones un numero alto
    comopor ejemplo 35984
    pones esp y reinicias la pc y ya sta
    eso m funciono a mi

9. Respuesta: Ares

buscate en el foro otra version del ares yo tambien tuve ese problema y descargue otra version y me funciona de lujo ahora eso te recomiendo :eek:ki:

10. Respuesta: Ares

Bueno causa Ya k no te funka aka te subo el ultimo ares da fin al problema de conexion :) Enlace Removido

#10 CamuxiTo, 26 Feb 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013

Compartir