*-Arg Mu By Aguus-*Season 4 episodio 1 te regalan 20 resets

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por MACABETETETE, 11 Dic 2009.

1. Bueno gente aca les traigo un server SEASON 4 te regalan 20 resets de entrada y pronto sera la reinaguracion los esperan los admin del server adentro

Info del server:
    Arg Mu by Aguus
    Version 1.05t+ Season 4
    Experience 2500x
    Drops 50%
    PVP
    [​IMG] Online

Total Accounts 132
    Total Characters 10
    Total Guilds 11
    Online Users 4

pedis un item y te lo regalan asiq te esperan adentro jajaxD
    aguante mu arg :D:arriba::arriba::pensando::pensando:
    Web: aguus.sytes.net
    tiene el chat online por DUDAS

los resets se dan porq como se borraron algunas cosas delserveer entre ellas los pjs se dan resets y los items los resets se los dan a cualquiera q entre las cosas a los q ya estaban en la reinaguracion se les da a todos los nuevos viejos viejas etc... suerte a tods

LES INFORMAMOS A TODOS LOS USUARIOS QUE NOS HAN HACKEADO Y HEMOS SUFRIDO LA PERDIDA DE TODOS LOS PJS.. AUNQUE LAS CUENTAS POR SUERTE SIGUEN ESTANDO. LES VOY A PEDIR QUE SE CREEN NUEVAMENTE SU PJ Y ME AGREGEN AL MSN Y ME DETALLEN LAS COSAS QUE TENIAN SIN MENTIR PORQUE YO MASO MENOS ME ACUERDO DE CADA UNO
    Bienvenidos..
    NO SE OLVIDEN DE REGISTRARSE Y ENTRAR A DIVERTIRSE UN RATO!
    [email protected]
    IMPORTANTE: LOS PC POINTS SE GANAN SOLAMENTE MATANDO A LOS PK DARK KNIGHT QUE SE ENCUENTRAN EN LOS MAPAS DE ELEBAND 1, 2 Y 3. MAS DETALLES EN LA PARTE DENOTICIAS

2. reviviendo post

3. No regalan 20 reset yo pregunte y no dan nada

4. si los regalan.........te creas la cuenta y ellos te crean el pj con los 20 reset

5. dios mio alfin alguien entiend gracias fullrecor

6. estaa offf hace un monton, pongan un main asi puedenn entrar los que tienen otros clientes 1.05t

7. menes cuantos star dan por la 20 rest

Compartir