Arrestan a un hombre por ser muy musculoso

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Swiss, 12 Nov 2009.



  1. [​IMG]



    Una policía sueca arrestó a un individuo luego de sospechar que sus músculos tan bien formados eran el resultado del consumo de drogas ilegales.
    Para la oficial, más que grandes músculos se trataba de una gran mentira y por este motivo decidió concluir su conversación con Tomislav Boduljak, de 27 años, en una comisaría de Estocolmo, donde el musculoso individuo fue obligado a someterse a una prueba de orina.

    ¿Sus pruebas? Según la oficial eran evidentes, pues sus musculos "eran inusualmente gruesos" y sus brazos "particularmente formados", como consignó en su reporte, donde subrayó que se trata de un "claro signo de uso de esteroides".

    El resultado del test confirmó la versión de Boduljak, cuyos fornidos brazos se limitaron a descargar su furia sobre el formato de queja oficial ante las autoridades, con el cual decidió sentar su protesta por el escepticismo de la oficial, para quien un concurso de fisiculturismo puede convertirse en un meeting de criminales.

    Sin embargo, la prevenida oficial fue desvinculada de cualquier acusación por parte de las autoridades, aunque su conducta fue calificada como "demasiado ambiciosa", por una colega de la unidad antidrogas, citada por el diario TheLocal.


    Fuente :http://elreydelcaos.blogspot.com/
     
  2. jajajjajajajajaj q comicoo lo arestaron por ser musculoso jajajajjaja pss la oficial q lo aresto solo era pa meterle mano al tipo jajajaj xD
     
  3. Y la fuente ?? :pensando:
     
  4. Hmm Chiste ? Lol Ke ambicioso xD
     
  5. :risa:creo que ese policia era gay y queria tocarle sus gran fornidos musculos
     
  6. todo apunta a q el

    poli era pateadi para el lado jaja

    (osea gay:¬¬:)

    xDDDDDDDd​
     
  7. por que dicen que es gay ? no leen que dice que es una policia que lo arresto ? hasta en el dibujo se ve ¬¬!!!
     
  8. jajaja ke cosas :S.. Ya no hay derecho !!!
     

Compartir