Asesino maple europa

Tema en 'MapleStory' iniciado por nestor300, 8 Sep 2011.

1. Holahola! :$ buenas quisiera que me ayudaran con un asessino en europe maple story una guia o algo o si sigue siendo mejor el dexlees! Muchas gracias

2. dexles siempre sera mejor

3. pero tienes que tener buena economia en el maple para hacerte un dexel las guia es sensilla mira primero te creas tu ladron y le das 25 a dex de base el resto a luk

4. ya no hay taaaanta variacion entre dexless y sinn comun gracias a big bang

5. Ahora los Sin normales pueden llegar a pegar mas que los dexless :trollface:

6. sisi yo lo digo siempre lo que importa para buen hit es el equipo, pero teninendo buenos items mejor dexles :yuno:

7. exacto yo tengo un amigo que es lvl 140 con se asesino normal y yo siendo 128 dexel pego mas que el y eso que el tiene reverse con 95 att claro yo tambien tengo buenos items

8. sep es cierto el que tenga mejores items va a kitar mas , si aun dexles lo equipas con cosas normales osea items comunes obvio que va a ser una decepcion y un sin normal va a quitar mucho mas , lo ideal para hacerce un dexles es tener buena economia para poder comprarle los equips necesarios para q se lusca xD!!

Compartir