Assassin's Creed: Rogue Remastered anunciado para Xbox One y PS4

Stratos

Moderador
Miembro del equipo
8 Ago 2010
989
155
#1
Assassin's Creed: Rogue fue el título que salió junto a Unity, pero solo para la generación anterior. Personalmente, creo que fue una decisión equivocada porque Rogue les dio a los fanáticos una mirada única sobre la guerra de los Asesinos contra los Templarios, proporcionando una narración interesante sobre la aplastante disputa por la libertad de la gente. Pero hay buenas noticias, Rogue está siendo remasterizado y llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Assassin's-Creed-Rogue-Remastered_1.jpg


Los jugadores se pondrán en los pies de Shay Patrick Cormac mientras se embarca en una aventura épica a través de la pre-Revolución de América y el Atlántico Norte. Entre las suaves melodías del sountrack, y las olas abiertas de exploración marina, Rogue fue un juego fantástico en la franquicia de Assassin's Creed que definitivamente no se puede perder, ¡especialmente para los fanáticos de toda la serie!

El remasterizado de Assassin's Creed: Rogue correrá en 4K:

Además de correr en 4K, Assassin's Creed: Rogue Remastered tiene texturas y sombras de mayor resolución, mejor desempeño ambiental y nuevos efectos visuales, haciendo que su extensa naturaleza, paisajes árticos y la bulliciosa versión de la ciudad de Nueva York sean más impactantes que nunca. La nueva edición también incluye todos los contenidos y expansiones descargables del original, incluidas dos misiones extra: La armadura de Sir Gunn y El asedio de Fort de Sable, así como las armas, los atuendos y los elementos de personalización en los paquetes de Master Templar y Explorer. También incluye una nueva bonificación: el conjunto heredado de Bayek de Assassin's Creed Origins.

Mira la presentación de Assassin's Creed: Rogue Remastered:


Cuando el combate Naval se introdujo por primera vez en Assassin's Creed III, y luego se centró en Black Flag, a muchos jugadores les gustó la adición mecánica a la experiencia de juego. Algunos, como yo, tuvieron un poco de dificultad al principio, pero definitivamente fue un aspecto interesante para darle vida al juego. Rogue ofrece el equilibrio perfecto entre las botas en el suelo y la acción naval.

Assassin's Creed: Rogue Remastered llega a la Xbox One y PlayStation 4 el 20 de marzo. Puedes echarle un vistazo al avance en el video de arriba.