atake zombie

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por arturofifi, 4 Jul 2008.

1. dicenque es verdad
    ustedes que opinan :patada:

:policia:

[YOUTUBE]88idyGfzEoM[/YOUTUBE]

un tnx no hace daño T,T:arriba:

2. creo q eso es de un juego man no quiero desacreditar tu post ... pero el juego creo q es stalker

3. ese no es ese perro deforme que encontraron muerto la vez pasa...
    pobre perro.. eso es un tabloide... ni pinta tiene del chupacabras... no tiene ni los instrumentos de ataque que deja a sus victimas...

4. Naa eso noe s verdad ya lo habian posteado no agas spam ESO ES DE UN JUEGO LLAMADO S.T.A.L.K.E.R

5. bueno yo lo subi porque esta en una pagina de internet que supuestamente eran imagenes de la ramada rusa pero pues de todos modos era una opinion gracias por los comentarios XD

6. ..

Mmm es real ese video? :borracho: Pero es impactante como defaratan al tipo :borracho:
    Zombis? :risa:

Saludos.

7. bacan el video pero lastima ke no sea verdad

8. No creo que sea real ese video..
    es un juego o algo
    pero naa real

9. chale ya me estaba creando ilusiones aora que hago con todas estas armas que compre

10. Wena ya me bajo el juego jajaja

11. Jder que ignrantes son poostean solo por postear lean jder...

12. Bacan el video, si es algun juego lo compro, si fueran muertos no saldrian en la camara infraroja, ahora inmaginate la fuerza que se necesita para arrancar un brazo, preguntale a Tupac Amaru.

13. waaaaaaa se ve muy bueno si fuera real creo que ya tariamos muriendo jejejeje lastima que se a verdad o sera que no? o_O bueno mi guarnicion los espera con los cartuchos repletos hehehehe muy buen video la verdad es que me emociono aun que me digan enfermo jejeje

14. No es verdad.............

15. Jajajjaa, esto es mas para la seccion bromas que para casos paranormales... xD lo peor es que el chabon corria como will smith y no le acerto 1 solo tiro a los zombies XD me encanta que lo tiran al piso en silencia y lo desarman asi nomas
    Estaria lindo que existiesen los zombies ... pondria mas ritmo a la vida XD! (es un chiste eh ¬¬)
    encima el camarografo vomita al final XD le cae la bomitada a un zombie (?)

Na esta bueno, XD Yo si creo :eek:ooh: lo dejo en esta seccion por que es una duda de algun caso paranormal que tuvo el usuario...

Cuidense y saludos

16. Buena Respuesta rakioniano Yo Pienzo Igual Ke Tu :D

Compartir