Ataque alien deja 500 muertos en Texas

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Zantetsuken, 24 May 2011.

  1. [​IMG]

    [​IMG] Una flota de Ovnis apareció en medio de la noche. Combate fue filmado y asombra al mundo entero.

    El sitio web Sorcha Faal informó sobre un repentino ataque alienígena que tuvo como saldo 500 muertos en combate, pero que rápidamente las autoridades americanas lograron encubrir.
    Un reporte preparado por la Agencia Federal Espacial Rusa (FKA/RKA) para el primer ministro Putin indica que una de las instalaciones espaciales más importantes de Estados Unidos, con sede en Forth Worth, Texas, fue atacada por fuerzas alienígenas en un intento por destruir la “Tecnología del Vimna” que transportaron a ese país, después de su descubrimiento en Afganistán por las tropas estadounidenses.
    La División de Sistemas de Aviación de la NASA, que se ubica en una remota sección del gigantesco Aeropuerto Internacional de Dallas-Forth Worth y que es responsable de la ingeniería del software que se requiere para controlar el espacio aéreo sobre América del Norte, sufrió un ataque sostenido de casi media hora de duración, que dio por resultado la muerte de más de 500 soldados y contratistas espaciales que trabajaban en la tecnología Vimana.
    TECNOLOGIA
    VIMANA
    El descubrimiento hecho por científicos estadounidenses fue lo que describieron como un Vimna atrapado en un Pozo de Tiempo, que “ya ha causado la desaparición de por lo menos 8 soldados estadounidenses” al tratar de retirarlo de la cueva en la que ha estado oculto “los últimos 5.000 años”. A partir de narraciones antiguas encontradas en el poema épico en sánscrito “El mahabharata”, se entiende que un Vimna mide doce codos de circunferencia con cuatro fuertes ruedas. Además de sus centelleantes misiles, el Mahabharata registra que el uso de sus otras armas mortales las operaba a través de un reflector circular. Cuando se encendía por medio de switch, producía un haz de luz que cuando se concentraba en cualquier objetivo, lo consumía de inmediato con su potencia.
    La mitológica nave voladora conocida desde tiempos remotos se dice contaba con armas curiosamente similares a las bombas atómicas de hoy. “La razón por la que los estadounidenses transportaron la capturada tecnología Vimãna a sus instalaciones de la NASA en Forth Worth fue tratar de usarla en una de las máquinas voladoras más secretas de Estados Unidos descritas como El Triángulo Negro, a la que se dice se le ha aplicado ingeniería en reversa de la tecnología alienígena y estacionada ahí desde fines de la década de 1980”, finaliza el sitio Sorcha Faal.
    AVISTAMIENTO
    DOCUMENTADO
    Lo más increíble sobre este ataque alienígena contra Estados Unidos es que fue grabado, pero rápidamente los medios de propaganda dieron una explicación diferente, señalando que no eran más que “explosiones de transformadores” causadas por rayos, incluso cuando tal cosa no se aprecia en el video y no se escucha ningún ruido de explosión para nada.
    Es interesante remarcar que uno de estos Ovnis Triángulo Negro estadounidenses puede observarse gracias a la imagen que Lisa Brocik-Piekarski capturó cerca del aeropuerto de Dallas-Forth Worth Texas volando en el cielo nocturno por más de dos horas.
    ANTECEDENTE
    OVNI
    La cadena noticiosa NBC también difundió esta noticia. El medio emitió un reportaje en agosto del 2010, el cual daba a conocer el avistamiento de la nave extraterrestre en la misma zona del ataque en Fort Worth. Brocik-Piekarski utilizó cámaras infrarrojas con sensores de movimientos con fines de detección para caza nocturna y logró fotografiar el momento en que un OVNI descrito como un “frisby gigante con numerosas luces” sobrevolaba la zona.
     
  2. orale
    jajaj
    gracias por la información
    saludos
     
  3. :/ 5mentarios
     
  4. es muy dificil incubrir algo de tal magnitud! y dudo q los aliens kieran dañarnos si pueden viajar hasta aki deben tener una tecnologia hiper innovadora y nosotros no los podriamos combatir con armitas de plomo y polvora no creen?
     
  5. fake fake fake y el video? maldito copy/pasta
     
  6. Clarooo q es fake porfavor si algo asi pasara estaria en la tv todo el hdp por mil años en esta vida.... simplemente es algo que salio de la nada..........
     
  7. que? 500 muertes y lo cubrieron? como si no u viera pasado nada ? si fuera cierto seria noticia mundial todas las cadenas de noticias estarían publicándolas es recontra fakeeeeee
     
  8. Ese lo lei en 9petes xd!!


    SaludOs.
     
  9. Copy/pasta igual que fenix.
     
  10. Fake fake fake fake .....!
     
  11. recontra super archi mega ultra fake mmgvo solo los tarados creen eso -.-
     
  12. aqui el supuesto video , aunque no se aprecia nada que pueda acreditar este tema...

     
  13. hmm no veo nada en ese video solo luces azules xD
    para mi fake fake xdd
     
  14. Fake y mas nada nadie puede cubrir 500 muertes se pasaron con este fake xD
     
  15. bueno aqi el video de eso :

    La verdad no creo qe sea real , y si aparecen 2 objetos volando pero qien sabe qe sea , los del video comentan qe fue su transformador y como la cuidad seguia con luz?? , ps se supone qe ellos tienen su propio transformador , dudo qe agarren energia de la cuidad y qe sea solo 1 transformador qe tengan , por lo mismo tenia luz la cuidad . . .
     
  16. xD solo los negros se creen esa noticia"
     
  17. alguna vaina probaban los militares ai :blah:
    diario andan inventando cosas :blah:
     
  18. algo hacian de verda pero xq dicen que 500 muertos son locos?
     
  19. hmmmmmmmmmmm como que no me lo creo es un poco dificil .
     
  20. Fake fake mas fake ._. Lo leí en periódicos ignorantes jaja.
     

Compartir