Australiano es captado teniendo sexo con un pulpo

Tema en 'Sexualidad' iniciado por diegoviza13, 16 Jul 2008.

  1. Australiano es captado teniendo sexo con un pulpo
    La policía australiana descubrió las fotografías durante un operativo realizado en el domicilio del acusado el año pasado.
    -------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]

    SYDNEY, julio 6.- Rodney Scott McLagan, de 48 años, fue descubierto con más de 3 mil imágenes en las que se muestran los actos sexuales que había mantenido con niños, perros o caballos y asimismo admitió que ha mantenido sexo con un pulpo, entre otras especies.

    Según consignó 20 minutos, el juez que lleva el caso ya tiene a disposición todo el material decomisado en los discos duros del ordenador. A su vez, la policía australiana descubrió las fotografías durante un operativo realizado en el domicilio del acusado el año pasado, quien se declaró culpable.

    El abogado defensor, David Barclay, dijo que McLagan es un hombre soltero que no tenía "interés en pornografía infantil". Sin embargo, el propio acusado se ha definido a sí mismo como una "bestia".

    Como conclusion el weon enfermo.

    Fuente: Orbe
     
  2. ajajajjajajajajj eso si q se llama un enfermo sexual jajajajajaj q se busce una jerma o si no q se busce a unas prostitutas pero no para tanto jajajajajaja
     
  3. Es un enfermo total tengo una pregutna
    si tuvo con un caballos saldra el signo de sagitario?
     

Compartir