Autos en llamas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por LaCrA, 24 Oct 2009.

1. Ferrari Enzo en cenizas.

El Enzo, un auto que ya no se fabrica y cuyo valor puede llegar al Millón y medio de dólares, es capáz de llegar de 0 a 100 Km/h en sólo 3.2 segundos y esta vez podemos decir, con lástima, que se convirtió de un millon y medio de dólares a no valer nada, en cuestión de minutos.

El accidente ocurrió en Okanagan Falls, Bristish Columbia, Canada. Se trataba de un auténtico Ferrari Enzo, y por supuesto de color rojo. El conductor resultó ileso al salir a tiempo del auto.

McLaren F1 en llamas

Uno de los aproximadamente 100 McLaren F1 que se han producido, y cuyo valor supera los dos millones de dólares, se incendió ayer en Rincon Valley, California.

Irv Kessler, su propietario, no había utilizado su auto durante los últimos 6 meses, cuando comenzó a notar que salia humo del motor. Los bomberos acudieron de inmediato, pero lamentablemente la parte posterior, donde se ubica el motor, quedó severamente dañada

[YOUTUBE]qXGXYOMQ[/YOUTUBE]

Pérdida total. Lamborghini Gallardo.

El accidente que apreciamos en las imágenes ocurrió en Grecia y el resultado no pudo ser peor. Un precioso Lamborghini Gallardo amarillo quedó reducido a cenizas en una transitada vía de Atenas, felizmente el propietario no sufrió daño alguno.

FUENTE:
    planetagadget

2. ummm..... pobres. yo lloro T_T

3. Ver las imagenes me dolio a mi :snif:

4. el primero es irrecuperable por lo menos los demas se fabrican

5. T.T q dolor..

6. :snif: me duele tanto ver autos ta hermosos y hechos cenizas en especial el lamborghini

7. Yo lo reciclaria xD !

8. jaja

me dolio ami jaja

pero recuerden

q esos autos tienen

terrible seguro

le devuelven peso

a peso

al dueño

o le dan un auto

nuevo

xDD​

9. WoW Ste es un suiciidioooooooo
    Qiien son los Conductores para Matarlos Por Invesilssssssssss :censura:

No saven CUIDAR PTM
    <Giian>

10. perder millones asi como asi...!!! reciclaje bb...!!

11. Perdida de dinero al instante :pensando:

12. que dolor perder un de esos autos mas el del
    McLaren F1 me dolio mas T_T ta rico ese auto =)

13. Damier si fuera mi auto yo me la corto !!

14. ver al McLaren en llamas me partio el corazon :( esto no tendria que ser apto para nadie! en especial para hombres jaja

15. [​IMG]
    aparte q me costarian una bola y la mitad de la otra viendolos quemas lo q aria es manda a todos a la ****** y volverme loco

16. denme un carro de esos io lo cuido como mi vida pobre carro

Compartir