AVAST O AVG _Que me recomiendan?

22 Mar 2011
652
54
Hola gente, hoy tengo una consulta para todos los maniaticos del KO ..... mi antivirus actual esta por expirar (ESET NOD32 ANTIVIRUS 5) y por tal motivo debo volver a ponerme antivirus nuevamente, pero ya no deseo el ESET NOD32 si no algo mejor, creo yo que hay mejores de hecho y estoy entre el AVAST y el AVG ..... cual me recomiendan? o si saben de algun otro antivirus bueno o mejor me pasan el dato, se los agradeceria.
PD: Que vaya de la mano con todo lo referente al KO

18 Abr 2011
94
9
tengo usando muchos años el kaspersky y nunca me ha dado problemas frente al ko u otros programas.
te recomiendo que uses el trial de kaspersky internet security (KIS) de 30 dias y luego que te compres una licencia para 1 año. te aseguro que no te arrepentiras, pero si te parece un poco caro, siempre puedes juntarte entre varios patas y comprar varias licencias para que salga mas barato.

PD: no uses antivirus gratis, que lo barato termina saliendo caro.

Gustó a: Smirnoff
26 Mar 2012
107
5
Yo por mi amplia espectativa i pruebas me lanzo por el Kapersky es mas completo i dificil que te hakeen con keyloger si le metes el internet security piola pero no jode el KO para nada

13 May 2009
263
12
Bueno el problema que yo tenia con el karpesky era q no me dejaba lograr porq lo detectaba al hackshield como un keyloger o un virus :s y para poder entrar tenia q desactivar el antivirus...