[Avril ...copia de Amy Lee...]

Tema en 'Música' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 11 Dic 2007.

1. Nose, no tengo nada en contra Avril....pero subo estas imagenes y el texto tmb que lo encontre en un grupo "anti avril" =/, ustedes que opinan?

Esta sera una larga lista de copias, asi que empezaremos con este vestido:

Esto es muy notable ¿no?

Bueno, todos sabes que la foto de Amy salio primero que la de Avril, asi que, ¿quien copio?

Esto solo es de pensar, Cuando habian visto a Avril vestida algo asi? ¿Eh?

Miren a la chica "Rebelde" con una coronita, je. Ese no era su estilo, hasta que le empezo a copiar a Amy.

Avril solo le falto algo en donde recargarse y nadie podria negar que copio.

otras:

Que hubiera sido de Avril si Evanescence no hubieran sacado el video de Everybody's fool?

No tendria de donde copiarse para sacar el video de nobody’s home!

simplemente avril se copio too de amy lee (Evancesncence)

2. Uhmmm

Ps si las pruebas lo confirman ¬¬" avril copia a amy lee que cosas yo q tambien admiraba a avril -.-! resulto q se copia de amy..!!!!

3. tal vel tengas razon en el estilo y la personalidad que muestra peroo me parece que en la musica no concuerdan bueno pero se debe aceptar que es copia confirmada

4. Hehe

Pxx Si Si Se Copia, En Un Resumen Ley Donde Criticaban A Avril Por Copiarse Amy Lee Y BuenoM La Mayoria Asumio Que Era Verdad Pero Como Cantan No Se Párecen Nadita

Byee Cuidenxe!

5. jaja

jaja ese avril si es copiona xD y de avril de esta copindo belinda :D esto ya parece una cadena xD bye:risa:

6. »Blizzärd«

Desde La Primera Ves Que La Vi Nunca Me Agrado y Ahora Menos Ja Ja Ja Solo Canta Pura ******
    Estos Disque Cantantes Solo Estan Para Comercializarse Nada Mas

7. ¬¬

¬¬ hablas de avril ?..:fuck!:

8. ¬¬

Pues nos e q tipo de musica toca avril..
    evanescencen es rock alternativo, gotic :eek:ki:

se ve q avril no tiene imaginacion :abajo:

9. Avril = A Junio ??

¬¬ No tiene Vida con Amy lee Es lo Mas Cool ;P Aparte de linkin park ps Claro =) Pero los 2 grupos los Adoro muchisimo Pero esa Avrl la bana Conbertir en Mayo si se sigue Copiando ¬¬

10. jaja irwin que tiene que la copie a avril tambien le cae ese estilo asi que no ·$%&$ :fuck!: ademas tocan diferente genero de musica.

Pdta: tu gordita ya esta tia Avril todavia es chibola.

11. »Blizzärd«

No Estoy Hablando De Avril, Estoy Escribiendo De Avril y Amy Lee.....
    y Saliendome Del Tema...Mejor Que Esa Banda Comercial De Evanescence Es La Banda Nightwish

12. naa todos los artistas se copian unos a otros todos somos asi jejejeje buen pots

13. weno ella tendra sus razones por aberse copiado :fuck: pero la #@$% de avril canta como si estubiera cagando prefiro mil veces evanescense que la #@$% de avril :arriba::D

14. ...

Uhmm bueno sobre las imagenes tiene q ver en el otro grupo musical, si se fijan bien en la cara parece la de la flaca de evanescense!!.

15. Es la vocalista de evanescence
    eres ma despistadoo...
    sergio tenias q ser :D

16. Opinion personal

Tal vez a Amy la vea como un símbolo de la música o talvez pude ser imfluenciada en algunos aspectos como la moda y actitudes para Avril y así poder mejorar en su carrera o poder no copiarse sino adaptarse a lo que busca la sociedad.

17. huy las dos estan re buenas:adios::adios::adios:

18. SE ve q esta chica no tiene imaginacion :D..aprende de Amy Lee ..jeje..q malo se ve eso..muy mal ..

19. SE NOTA Q SOS FAN DE EVANECENSEN JAJA TENES UN OJO PARA MIRARLO ESA AVRIL COPIONA >.< JAJA SALUDOS

20. avril es la copia barata de Amy ...
    :fuck!: ahi me llega avril ...
    Saludos ... !

Compartir