Ayuda Ayuda aki no puedo descargar el prysmax

Tema en 'Gunz Online' iniciado por homterxc, 19 Jun 2009.

1. Hola manes.. miren e tenido peoo con el gunz prysmax .. es q cuando el doy en la pagina del prysmax para descargar el gunz .. no me sale nada solo sale filefront pero no me sale para descargar T_T .. kien me podria pasar un link donde se descarge please. . si alguien lo sube a rapidshare o a megaupdate se lo agradeceria burddaa.. bueno espero me ayuden please. T_T estare esperando sus respuestas!
    :adios::adios::adios:

2. Aqui lo tienes: Enlace Removido

Que lo disfrutes.

#2 MechaLaser, 19 Jun 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  3. Bueno .. xD ya lo avia descargado .. pero ahora tengo otro pedo ¬¬ ...
    Cuando entro y pongo mi clave y ID .. me sale q no se puede conectar al servidor .. q mela!
    quien me podria decir como arreglar eso ???

4. Si eres argentino?

5. :sad: No.. Soy Venezolano! de Venezuela :D

6. Prysmax es solo para argentinos...es por eso, necesitas esconder tu IP y volverte a registrar y esconder la IP al entrar para que te deje. O intenta nadamas esconder tu IP e intentar entrar.

7. Como puedo esconder mi IP .. ? men please .. es q ese gunz se ve q es chevere :arriba: porifs dime como!!

8. Ahorita te mando lo que necesitas por mp..

9. ok lo estare esperando :estudiando:

10. Ya te lo envié, ojalá te sirva.

11. Se men ..ya lo descarge y lo descomprimi .. pero ahora .. como se utiliza.??? como le ago para poner la ip argentina y todo eso ??

12. Creí que le ibas a entender, pero bueno, ahorita te digo como en Mp..

13. Mechalaser ayudame porfavor el link q pusiste lo baje pero dice q el launcher tiene un virus si me pueden pasar el launcher limpito sin virus Porfavorr

14. El launcher es común que tenga "virus", pero no es virus, es solo una parte del launcher que habilita la encryptacion si bien recuerdo, no le hagas caso, tienes AVG o NOD32 verdad?

15. tengo el avg, y cuando qiero entrar me dice
    "windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo especificado.Puede q no tenga los permisos apropiados para tener acceso a este elemento"

por mas q lo baje de un link u otro 100pre pe aparece lo mismo, y no c q hacer xD
    por favor si sabes solucionar mi problema te estaria muy agradecido

16. Si, es porque el AVG detecta casi todos los launchers de private servers como virus y los elimina, lo cuál genera ese error, bueno, esta es la solución:

Descargalo de nuevo, pero antes, en el AVG añade a excepciones la carpeta del prysmax que ya no sirve por que no tiene launcher, y eliminas todo en esa carpeta, luego,ya que lo hayas terminado de descargar, notaras que cuando lo instalas en la carpeta que tenía el launcher de antes, ya no se va a eliminar, ya que está en "excepciones" la carpeta.

17. muchas gracias amigo, se ve q lo juegas xD, nos vemos alla si es asi

18. De nada, y no, no lo juego, tendría mucho ping, aunque talvez lo jugaré

Compartir