ayuda com memoria usb

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por MxZeRo, 21 Jun 2009.

1. hola quisiera saber porque mi memoria usb sale 0 MB de espacio aqui unas imagenes tiene arreglo?? y si tiene como lo hago

2. que marca es tu memoria usb y que capacidad tenia !! YA POBASTE FORMATENADO

3. Puede ser un archivo oculto, o simplemente un virus inofensivo, probaste
    escaneandolo?, tambien puedes formatearlo pero perderias
    toda tu informacion.

4. Probablemente no tiene formato tienes que formatiarla o si no esta dañada

5. la marca es kingston 512MB pero en q ayuda cuando trato de formatear no sale , para formatearlo q hago

6. solo formateala y listo ... yo tube un `problema parecido x virus .. formatie y kedo como nueva ^^

7. el problemas es que no kiere formatear , busco con nod32 para desinfectar si hay virus pero me salr : error abriendo, y no se puede guardar nada

8. Jajaja... Ami Me Pasaba Lo Mismo No Puedes Gravar Nada Ni Sacar Ningun Archivo.. Ni Formatearlo Normalmente xD! Cuando Quieres Hacer Alguna De Estas Cosas... Dice " Este Disco Esta Protegido Contra Escritura" O Algo Asi :borracho: ... Eso Pasa Por Que Desconectas El USB De Forma Incorrecta .... Mañana Editare Mi Post.. Colocandote Un Programa Que Repara El USB... Eso Si... Se Borrara Todo Lo Que Hay Dentro.... xD!

Edit: Prueva Con Este Programa.... Puede Ser Que Se Arregle Tu USB xD!

http://www.gametero.com/f310/reparacion-del-usb-protegido-contra-escritura-112274/

9. Debes formatearla por eso te sale eso

Compartir