ayuda con el 3D

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por noseqaser2, 21 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. porfa un tuto para le 3D eh visto k lo activan en mu magdalena pero encontre un tuto aki pero no me sale porfa alguien me enseñe como aselo o k necesito para activbarlo gracias

2. Explica que quieres decir con 3D?

Quieres Files 3D o Season III (muchos llaman 3D a la Season III)

-Salu2

3. deve ser me puedes pasar el parche para mu magdalena porfas

4. ¿Cual parche de Mu Magdalena?

Man postea bien asi nadie te entiende. explicate no creas que soy adivino y leos tus pensamientos ^^

-Salu2

5. haposai.. no sabes q es el 3D?.. es una vista.. q se ve desde arriba el mapa.. y se ve mucho mas amplio y no solo el pekeño cuadro q se ve normalmente.. se ve mucho mejor.. como activarlo? ni idea :/.. pero ps a eso creo q se refiere con "3D"

6. Bahh pareces que tienes 11 años :D

No lees bien? para eso se nesesitan files y el cliente + el parche y el no esta especificando que quieres :vigilando:

-Salu2

PD: Para la proxima lee mas :eek:ki:

7. Con un main.exe que contenga el 3D ya esta ¬¬

Que parches ni files ni 3 cuartos :borracho:

8. Para vos todo es editado :dry:

Porsi no saves ahy files 3D y parche para el cliente 3D, y claro que se tiene que editar el main poniendo tu IP,Port & Serial. Si no me crees preguntale a Alecapo que saves mas que vos :D

-Salu2

9. Te fuiste al carajo -.- Necesitas el main 3D de la version la cual usas, y listo, solo lo editas como cualquier main con el editor hexadecimal.

10. dejen de pelear el user q pidio esto no se a molestado en leer las respuestas creo ^^.. asi q ya dejen de pelear.. y si dics q no leo ps.. estas ekivocado.. lo q pasa esq no se mucho sobre mu.. :dry:

11. unm ia tengo lo k necesitaba px tube k descargar el mu otra ves el mu k baje del inter tenia el mu magdalena y san luis juntos pero ala hora de kerer en saison 3 nmo me daba px me rebotaba o me salia k me desconecto els erver asi k tube k descargar los dos 2 otra ves y ya me salio gracias por las molestias

12. Si ya tu problema fue resuelto entonces:

Post Closed :eek:ki:

-Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir